poster Vídeo
<div class="marca">El Fiesta 2013 recibe nuevos tonos de carrocería y diseños de llantas.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Ford Fiesta, eternamente joven

El utilitario del óvalo estrena tecnologías de conectividad Ford SYNC, pero sobre todo luce nuevo diseño frontal y añade interesantes motores de gasolina turbo 1.0 EcoBoost de 80 y 120 CV, junto a un poderoso ST que rinde 180.

E.C.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Fiesta acaba de recibir una puesta a punto que, por lo pronto, comprende un diseño más afilado. Al mismo tiempo, se beneficia de nuevos equipamientos, como la conectividad integrada y activada por voz Ford SYNC (CON Emergency Assistance, que conecta directamente a los ocupantes con servicios de emergencia locales tras un accidente).

También integra dispositivo de frenada automática en ciudad y a baja velocidad Active City Stop, MyKey (permite configurar una velocidad máxima y limitar el volumen del audio, silenciándolo hasta que los cinturones están abrochados y verificando que los dispositivos de ayuda a la conducción, los sistemas de seguridad y las alertas no se puedan desactivar cuando se utiliza el coche, todo con la intención de dejar el coche en manos de conductores nóveles) y, entre otros, nuevos motores de gasolina1.0 EcoBoost de 80 o 120 CV. A su vez, el Fiesta añadirá la nueva versión deportiva ST, con mecánica de gasolina turbo de 180 CV.

En lo estético, la vista frontal exhibe ahora una gran parrilla baja de silueta trapezoidal enmarca por nuevos faros dotados de luces diurnas LED. Junto a nuevos tonos de carrocería y diseños de llantas, el Fiesta actualiza el interior.

Ver los comentarios