Los huevos estrellados de Casa Lucio que ningún famoso se quiere perder
José María Aznar, Mariano Rajoy, Don Juan Carlos, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en Casa Lucio - efe

Los huevos estrellados de Casa Lucio que ningún famoso se quiere perder

Por Casa Lucio han pasado muchas celebridades. Ex presidentes, cantantes o futbolistas han disfrutado de este acogedor restaurante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por Casa Lucio han pasado muchas celebridades. Ex presidentes, cantantes o futbolistas han disfrutado de este acogedor restaurante

123456
  1. Cena del presidente

    José María Aznar, Mariano Rajoy, Don Juan Carlos, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en Casa Lucio
    José María Aznar, Mariano Rajoy, Don Juan Carlos, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero en Casa Lucio - efe

    Los huevos estrellados de Casa Lucio han adquirido tal fama que es difícil resistirse a pedirlos. Por eso motivo fueron el plato principal de esta cena organizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    A ella, asistieron los ex presidentes José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, así como Don Juan Carlos. Pero no son las únicas personalidades que han pasado por aquí.

    Casa Lucio es un restaurante con personalidad propia. Cuarenta años avalan este acogedor local situado en la Cava Baja, pero además de los años hay otro secreto conocido a voces: sus huevos estrellados, como los hacía la abuela de Lucio. Han sido la receta mágica que ha logrado sentar allí a toreros, futbolistas, actores y políticos. Así es como Casa Lucio se ha convertido en el restaurante de la gente ilustre.

  2. El solomillo de Bill Clinton

    Bill Cliton y Don Juan Carlos disfrutando una comida
    Bill Cliton y Don Juan Carlos disfrutando una comida - efe

    Hasta The New York Times habló de Casa Lucio en sus páginas. Fue cuando el presidente de Estados Unidos comió allí, asesorado por los anfitriones españoles. Por lo visto, Clinton debía seguir una estricta dieta por sus problemas del corazón pero, a pesar de las advertencias, pidió un solomillo.

  3. Ellas también eligen Casa Lucio

    Laura Bush, Doña Sofía y Ana Botella en la puerta de Casa Lucio
    Laura Bush, Doña Sofía y Ana Botella en la puerta de Casa Lucio - ernesto agudo

    Laura Bush, Doña Sofía y Ana Botella también escogieron el restaurante castizo por excelencia. Fue en 2001, mientras George W. Bush se encontraba de visita oficial y charlaba sobre política con sus esposos, ellas hicieron un tour por Madrid y acabaron comido huevos estrellados en este local de La Latina.

  4. Un poco de Hollywood

    Lucio, dueño del restaurante, con las estrellas que han pasado por su local
    Lucio, dueño del restaurante, con las estrellas que han pasado por su local - casa lucio

    En la página web del restaurante también puede echarse un vistazo a todos los famosos que han pasado por allí. Las estrellas de Hollywood no han querido perderse los famosos huevos estrellados de Lucio. En las fotos vemos a actores como Andie Macdowell, Will Smith, Tommy Lee Jones o Pierce Brosnan entre otros.

  5. Cantantes y futbolistas

    Chayanne, Pelé o Juanes también han pasado por este restaurante de La Latina
    Chayanne, Pelé o Juanes también han pasado por este restaurante de La Latina - casa lucio

    Lucio también tiene fotos en su web con artistas del mundo de la música como Chayanne o Juanes, o con futbolistas como Pelé. La simpatía de Lucio y la calidad de sus platos avalan este lugar. Por eso, los famosos que van a comer huevos estrellados, repiten.

  6. El propio Lucio

    Lucio posa en la puerta de su restaurante, en Cava Baja
    Lucio posa en la puerta de su restaurante, en Cava Baja - oscar del pozo

    El propio Lucio se ha convertido también en una estrella. Él es el principal motivo por el que la gente acude hasta su establecimiento.

    Lleva trabajando allí desde 1945, cuando se llamaba Mesón del Segoviano y Lucio era tan solo un chaval de 12 años. Con el tiempo, compró el restaurante, hizo famosa la receta de su abuela y lleva desde entonces atendiendo a todos los que se sientan en su mesa, famosos o no, con la misma sonrisa que luce a sus 81 años.