Los diez comercios más curiosos de Madrid
El interior de la tienda - curiosité madrid
top ten

Los diez comercios más curiosos de Madrid

Para amantes de las curiosidades, coleccionistas, «frikis», nostálgicos... descubre algunas de las tiendas madrileñas más especiales

Actualizado:

Para amantes de las curiosidades, coleccionistas, «frikis», nostálgicos... descubre algunas de las tiendas madrileñas más especiales

12345678910
  1. Curiosité (C/Corredera Alta de San Pablo, 28)

    El interior de la tienda
    El interior de la tienda - curiosité madrid

    El paraíso de las curiosidades y las «frikadas». En «Curiosité» se puede adquirir una ensangrentada ducha de «Psicosis», vinilos de Mario Bros., un calentador de tazas de café que sirve también como USB o un helicóptero para el gato.

  2. Popland (C/Fernández de los Ríos, 102)

    Fachada de la tienda
    Fachada de la tienda - popland

    El lugar ideal para todos aquellos a los que les guste la cultura pop y los aires retro. En «Popland» se venden diversos objetos de iconos de otras épocas, como camisetas de «El bueno, el feo y el malo», barajas de Marvel, llaveros de «Los Ramones» y parchís de los «Rolling Stones» o «La naranja mecánica».

  3. El Lobo Feliz (C/ San Mateo, 28)

    Todos los juguetes de la imagen son artesanos
    Todos los juguetes de la imagen son artesanos - el lobo feliz

    El lugar indicado para todos aquellos que quieran tener un detalle especial con los más pequeños de la familia. En El Lobo Feliz todos los juguetes son artesanos (incluso cuenta con línea propia) y de máxima calidad.

  4. Ocho y Medio (C/ Martín de los Heros, 11)

    Pósters de cine y sofás también se hallan en el interior de la librería
    Pósters de cine y sofás también se hallan en el interior de la librería - ocho y medio

    Un espacio de culto para los amantes del séptimo arte Situado en la parte trasera de la Plaza de España, la librería «8 y medio» ofrece un catálogo formado exclusivamente por obras de cine. El nombre es además homenaje a una de las películas más conocidas de Federico Fellini.

  5. Elektra (C/San Bernardo, 20)

    Spiderman vigila a los clientes de Elektra
    Spiderman vigila a los clientes de Elektra - ELEKTRA

    El templo del cómic en la capital. «Elektra» es una tienda consagrada exclusivamente al mundo de la viñeta, ofreciendo en su catálogo algunos ejemplares difícilmente encontrables. Además, también vende productos (camisetas, tazas, figuras de mediano y gran tamaño) de merchandising relacionado.

  6. Casa Postal (C/Libertad, 37)

    Interior de la «Casa Postal»
    Interior de la «Casa Postal» - casa postal

    Desde hace más de 20 años existe en Madrid está tienda dedicada al coleccionismo, en la que se ofrecen imágenes originales e irrepetibles de España sobre tarjetas postales y fotografías. En su catálogo se pueden hallar máquinas fotográficas, visores de esteroscópicas, historia postal, carteles, juguetes, cajas de lata y otras curiosidades.

  7. Macchinine (C/Barquillo, 7)

    Proceso de creación de los coches de Macchinine
    Proceso de creación de los coches de Macchinine - Macchinine

    Esta tienda está especializada en jueguetes de época, especialmente automóviles. En sus estantes ofrece una gran colección de coches a escala, maquetas y miniaturas.

  8. Gritos de Madrid (Plaza Mayor, 6)

    Fachada de entrada a la tienda
    Fachada de entrada a la tienda - gritos de madrid

    Otro lugar consagrado a la Historia, más concretamente, la confección del escudo heráldico de los apellidos y árboles. Su catálogo también incluye belenes artesanos y una colección de dedales de todo el mundo.

  9. G.I. Joe Surplus (C/Fuencarral, 45)

    Imagen de los muñequitos de G. I. Joe
    Imagen de los muñequitos de G. I. Joe - G. I. joe

    Una tienda consagrada exclusivamente al mundo de lo militar. Ofrece un catálogo de productos procedentes de 85 países distintos. El nombre hace referencia a unas figuritas de acción de los soldados estadounidenses.

  10. Juguetrónica (C/Alberto Aguilera, 1)

    Algunos clientes de la tienda dejan ver cuál es su película favorita
    Algunos clientes de la tienda dejan ver cuál es su película favorita - juguetrónica

    Un lugar para volver a sentirse un niño. Cientos de juguetes voladores, brillantes, curiosos y, en cualquier caso, divertidos. Mención especial además para sus numerosos productos de Star Wars.