Los productos más vendidos sobre la proclamación de Felipe VI
El «merchandising» sobre el futuro Rey comienza a hacer furor en las tiendas de «souvenirs» del centro de Madrid
Actualizado:El «merchandising» sobre el futuro Rey comienza a hacer furor en las tiendas de «souvenirs» del centro de Madrid
1234567Camisetas: 12,90 euros
Camisetas de Don Felipe y Doña Letizia - DE SAN BERNARDO Hay camisetas de tres tipos a la venta, todas con la misma imagen de Don Felipe y Doña Letizia, pero en color azul, blanco y rosa.
Chapas: de 2,5 a 3,5 euros
Chapas con los actuales monarcas y los futuros - DE SAN BERNARDO Los futuros Reyes y los actuales aparecen en diversas insignias. En la de Don Felipe y Doña Letizia aparece la fecha del 19 de junio de 2014, su proclamación. La chapa de Don Juan Carlos y Doña Sofía cuenta los años de su reinado: de 1975 a 2014. Su precio depende del modelo o tamaño.
Llaveros: de 3 a 3,90 euros
Llaveros de los futuros Reyes - DE SAN BERNARDO Llevan la imagen de Felipe VI, el futuro Rey, con la bandera constitucional. Cuenta con varios precios, según el modelo a elegir.
Pastilleros: 3,60 euros
Pastilleros de Don Felipe y Doña Letizia - DE SAN BERNARDO Tal vez sea uno de los artículos preferidos entre las personas de mayor edad. La caja cuenta con la inscripción de «Sus Majestades los Reyes. Don Felipe VI y Doña Letizia». También existen modelos con la imagen de los actuales Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Pins: de 2,5 a 3,5 euros
Pins de los futuros Reyes - DE SAN BERNARDO Es uno de los regalos más recurridos. Los futuros Reyes aparecen en una insignia con tonos azules que conmemora su futuro reinado. Su precio también varía según el modelo a elegir.
Imanes: 3 euros
Imán de Don Felipe - DE SAN BERNARDO Hay dos modelos de imanes sobre Felipe VI, del que penden dos guiones distintos, de color rojo y azul. El día de su proclamación se desvelerá el elegido por el nuevo Rey.
Platos: 11 euros
Plato con la imagen de Don Juan Carlos - DE SAN BERNARDO Hacía meses que este modelo de plato se había dejado de encargar a las fábricas, pero con la abdicación de Don Juan Carlos ha vuelto a ponerse de moda.