Hiba Abouk, Penélope Cruz y Amaia Salamanca, entre las actrices madrileñas más sexys
Hiba Abouk - ABC

Hiba Abouk, Penélope Cruz y Amaia Salamanca, entre las actrices madrileñas más sexys

Madrid cuenta con una larga lista de caras bonitas en el mundo de la interpretación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madrid cuenta con una larga lista de caras bonitas en el mundo de la interpretación

123456789101112
  1. Hiba Abouk

    Hiba Abouk
    Hiba Abouk - ABC

    Hiba Abouk (Madrid, 30 de octubre de 1986) está de moda. La protagonista de la serie «El Príncipe» ha alcanzado mayor popularidad por el papel que interpreta junto con Álex González, José Coronado y Rubén Cortada. Es una de las actrices madrileñas más sexys de la pequeña pantalla.

  2. Penélope Cruz

    Penélope Cruz
    Penélope Cruz - ABC

    La oscarizada actrizPenélope Cruz (Alcobendas, 28 de abril de 1974) es una de las caras más populares de Hollywood. En 2008 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película «Vicky Cristina Barcelona» dirigida por Woody Allen. Con esta película ganó además el BAFTA y su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores.

  3. Amaia Salamanca

    Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca - ABC

    Amaia Salamanca (28 de marzo de 1986, Madrid) es uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla. Dio su salto definitivo al éxito en la serie «Sin tetas no hay paraíso» y, con su papel de la enamorada Alicia, en «Gran Hotel». Ahora, en la recta final de su embarazo, interpretará a Bárbara en la serie «Velvet».

  4. María Valverde

    María Valverde
    María Valverde - ABC

    María Valverde (Madrid, 24 de marzo de 1987) es otra de las actrices madrileñas que desata pasiones entre el público. Fue ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2003 por la película «La flaqueza del bolchevique». Un éxito que volvió a cosechar tras interpretar el papel de Babi en la producción española «Tres metros sobre el cielo» junto a Mario Casas.

  5. Elsa Pataky

    Elsa Pataky
    Elsa Pataky - ABC

    Elsa Pataky (Madrid, 18 de julio de 1976) saltó de la pequeña pantalla –en la serie «Al salir de clase»– al cine para participar en películas como «Ninette», «Di Di Hollywood» o «Copito de nieve», entre otras producciones. En los últimos años se ha convertido en toda una «celebritie» para la prensa americana, que le alaba y critica a partes iguales. Embarazada de mellizos, Pataky acudió a la última gala de los Oscar junto a su marido, el actor protagonista de «Thor», Chris Hemsworth.

  6. Mónica Cruz

    Mónica Cruz
    Mónica Cruz - ABC

    Mónica Cruz (Alcobendas, 14 de marzo de 1977) comenzó a ser conocida por su papel en la serie «Un paso adelante». La hermana de Penélope Cruz ha realizado discretas apariciones en series como «Águila Roja». Entre sus éxitos profesionales se encuentra haber participado en una de las películas de la saga «Piratas del Caribe».

  7. Adriana Ugarte

    Adriana Ugarte
    Adriana Ugarte - ABC

    Adriana Ugarte (Madrid, 17 de enero de 1985) es una de las actrices de mayor éxito en España. Parte de su fama reciente la debe a sus interpretaciones en series como «El tiempo entre costuras» y «La Señora». En 2006, fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel como Consuelo en la película «Cabeza de perro».

  8. Pilar Rubio

    Pilar Rubio
    Pilar Rubio - ABC

    Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 1978) despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta «Sé lo que hicisteis». Una plataforma que le sirvió de trampolín para hacer algunos trabajos como actriz en series como «Piratas». Antes había participado en películas españolas como «Isi/Disi: Alto Voltaje» o «Tensión sexual no resuelta».

  9. Blanca Suárez

    Blanca Suárez
    Blanca Suárez - ABC

    Blanca Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988) es conocida por sus papeles en series como «El internado» o «El barco». En los últimos años ha realizado trabajos en la gran pantalla en «Los amantes pasajeros» o en la producción española «Fuga de cerebros».

  10. Maribel Verdú

    Maribel Verdú
    Maribel Verdú - ABC

    Maribel Verdú (Madrid, 2 de octubre de 1970) es una de las actrices españolas más laureadas del momento y un «sex symbol» para toda una generación. En su larga trayectoria profesional ha logrado dos Premios Goya (por sus interpretaciones en «Blancanieves» y «Siete mesas de billar francés»), el Premio Nacional de Cinematografía y el Premio Ariel, en México. Ha actuado en más de 60 películas, la mayoría de ellas españolas, así como en varias series de televisión.

  11. Clara Lago

    Clara Lago
    Clara Lago - ABC

    Clara Lago (Madrid, 6 de marzo de 1990) entró por la puerta grande del cine español al protagonizar a Carol en «El viaje de Carol». Clara Lago estuvo nominada al Goya del 2002 como Mejor actriz revelación por su papel en la película de Imanol Uribe. Ha compartido cartel con actores de la talla de Eduardo Noriega, Belén Rueda o Maribel Verdú. Entre sus últimas apariciones en la pequeña pantalla está su interpretación en la miniserie «El corazón del océano».

  12. Dafne Fernández

    Dafne Fernández
    Dafne Fernández - ABC

    Dafne Fernández (Madrid, 31 de marzo de 1985) ha participado en series como «Canguros», «Un paso adelante» –que supuso su salto definitivo a la popularidad–, «Hospital Central» o «Los Serrano». En la gran pantalla, donde su paso ha sido discreto, ha trabajado bajo las órdenes de directores como Carlos Saura, Juan Antonio Bardem, Manuel Gómez Pereira o Enrique Urbizu, entre otros.

Ver los comentarios