«Juego de Tronos» cuarta temporada: boda, batallas y mucho más

«Juego de Tronos» cuarta temporada: boda, batallas y mucho más

Adelantamos algunos detalles de la nueva temporada de la serie más popular de HBO. Si no estás al día, mejor no sigas leyendo

Actualizado:

Adelantamos algunos detalles de la nueva temporada de la serie más popular de HBO. Si no estás al día, mejor no sigas leyendo

1234567
  1. Dos espadas

    Tras meses de lagar espera, por fin «Juego de Tronos» vuelve a la parrilla de HBO con la emisión de sus nuevos episodios. En España, Canal+ estrenará la cuarta temporada en versión original subtitulada tan solo veinticuatro horas después (lunes 7 de abril).

    Más emocionante y más espectacular que sus entregas anteriores, así describen los creadores de Juegos de Tronos la cuarta tanda de episodios que dará el pistoletazo de salida con "Two Swords" (Dos espadas), título del primer capítulo.

    En esta primera entrega, veremos como Tyrion da la bienvenida a un invitado en Desembarco del Rey. Mientras, Jon Nieve se encuentra con problemas en el Castillo Negro. Por su parte, Daenerys centrará su interés en Meereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Por último, la pequeña de los Stark, Arya, se encontrará con un viejo amigo.

  2. Tormenta de Espadas

    La nueva temporada de «Juego de Tronos» estará basada en la segunda mitad del libro "Tormenta de Espadas" de George R.R. Martin, tercera entrega de la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego". En total, diez episodios darán forma a la cuarta temporada que se estrena este domingo en HBO y que finalizará sus emisiones en Estados Unidos en el mes de junio.

  3. Boda púrpura

    Uno de los momentos más esperados será el enlace entre Joffrey y Margaery, que tendrá lugar probablemente en el transcurso de los primeros episodios. La boda real, rodada con más de doscientos extras, promete convertirse en un espectáculo sorprendente, muy en contraste con el sombrío y sanguinario escenario de "La boda roja" de la pasada temporada.

    George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la ficción de HBO, ha asegurado en más de una ocasión que el enlace entre Joffrey y Margaery será "la boda del año".

  4. La batalla del muro

    Todo parece indicar que la batalla de Aguasnegras se quedará en un juego de niños comparado con lo que podremos ver en la cuarta temporada. Según han adelantado los teaser que HBO ha hecho públicos, la nueva tanda de episodios de «Juego de Tronos» nos brindará la contienda más impresionante de las que hemos vista ahora.

    La gran muralla de hielo, designada como "El Muro", que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes, será el escenario de esta gran batalla. Los creadores aseguran que "nunca antes se ha visto un ejercito como este en «Juego de Tronos»". El gran protagonistas de esta contienda será Jon Nieve que conseguirá por fin ganarse el respeto de la Guardia de la Noche.

  5. La venganza de los Stark

    Jon Nieve será el gran protagonista de la cuarta temporada, pero, en general, será toda la familia Stark la que gane peso en la nueva tanda de episodios. Con gran parte de sus miembros fallecidos, los más pequeños de la familia son los únicos que han conseguido sobrevivir las tres temporadas anteriores. Sin embargo, los Stark siempre han gobernado en el Norte, por lo que no es de extrañar que puedan conseguir apoyo con facilidad.

    De momento, Sansa sigue presa del rey Joffrey y Arya continúa su viaje por los Siete Reinos junto al sanguinario "Perro". Por su parte, Bran y Rickon vagan de un lado hacia otro con Hodor y Osha. ¿Conseguirán reunirse?

  6. Jaime Lannister

    De todos los personajes que forman parte de «Juego de Tronos», es posible que Jaime Lannister sea el que más ha evolucionado a lo largo de las tres temporadas ya emitidas y los nuevos episodios ofrecerán mucho más del primogénito de los Lannister.

    Durante el primer episodio de la serie "Dos Espadas" veremos con un personaje hace entrega a Jaime Lannister de una mano de oro. Una pieza que se sujeta al brazo con un brazalete de cuero especialmente diseñado para su muñeca derecha.

  7. Nuevas incorporaciones

    Indira Varma
    Indira Varma

    Indira Varma, conocida por su papel en «Roma», se suma al reparto de «Juego de Tronos» para dar vida a Ellaria Sand. La actriz será en la ficción la pareja de Oberyn Martell que da vida Oberyn Martell. El actor chileno dará vida al personaje apodado como la Víbora Roja: un príncipe que proviene de la región de Done, y que se convertirá en uno de los pilares de la adaptación de la novela de George R.R. Martin.

    Otra incorporación será la de Roger Ashton-Griffiths que encarnará a Mace Tyrell, Señor de Altojardín y padre de Margaery y Loras.