Diez hoteles con encanto en Valencia
ocio

Diez hoteles con encanto en Valencia

En la provincia de Valencia existen una gran cantidad de curiosos y originales lugares donde poder alojarse

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la provincia de Valencia existen una gran cantidad de curiosos y originales lugares donde poder alojarse

12345678910
  1. Casual Hotel Valencia

    «Espejito, espejito...¿Quién es la más bella». «Luke, yo soy tu padre». «Supercalifragilisticoespialidoso». Estas son algunas de las célebres citas de proyecciones que han pasado a formar parte de la historia como Blancanieves, la saga de Star Wars o Mary Poppins, que renacen en este céntrico hotel de Valencia, en cada una de sus estancias.

    Habitaciones decoradas con escenas del séptimo arte, Casual Hotel se posiciona como un hotel «de película». Para los amantes de El equipo A, Shrek, Hitchcock o Marilyn este es su lugar de ensueño.

    Y como guinda, el hotel ofrece wifi en todas sus habitaciones y un desayuno buffet continental por cuatro euros. Desde el año pasado, también permite que sus clientes, sin ningún coste adicional, puedan hacer uso de un pequeño «router» que les permite tener wifi gratuito durante su visita por toda la ciudad del Turia.

  2. Balneario Resort Las Arenas

    Un hotel de lujo subyace en el antiguo balneario de Las Arenas ubicado en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Con cinco estrellas, se posiciona como alojamiento «premium» para los que buscan que su estancia sea dorada.

    Además de ofrecer unas habitaciones dignas de la realeza, una colosal piscina y metros de un cuidado jardín, el Balneario Resort Las Arenas atesora también un spa y servicios de belleza personalizados.

    Y por si fuera poco, una encuesta del gestor de reputación online para el sector hotelero, ReviewPro, situa a Las Arenas como el hotel con mejor puntuación de toda España.

  3. Russafa Youth

    La moda que recientemente ha florecido el barrio valenciano de Ruzafa se refleja en Russafa Youth Motel. Para los viajeros más jóvenes este establecimiento ofrece unas cuidadas habitaciones situadas a tan solo cinco minutos andando de la estación de trenes y del centro histórico de la ciudad.

    Todas las ventajas de un «youth hostel» (alojamiento para jóvenes), combinada con una ayuda, más que necesaria cuando se hace turismo, por parte del personal del hostal que propociona toda la información sobre los sitios de interés de la ciudad. Así pues, se posiciona como un «verdadero youth hostel» pero diferente, con calidad y confort. Indicado para los que deseen disfrutar de un ambiente más selecto, a un precio económico.

  4. NH Las Artes II

    En el corazón de la zona más vanguardista de Valencia, se erige el hotel NH Las Artes, justo al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y frente al Palau de les Arts Reina Sofía.

    Un punto intermedio entre el centro histórico de la ciudad y las premiadas playas. El hotel se sitúa entre los núcleos de compras más importantes de Valencia, y a un minuto de la Ciudad de la Justicia. Se postula así, como el punto óptimo de partida tanto para viajes de ocio como de negocio.

    Con una decoración funcional y moderna, todas sus habitaciones poseen vista exterior. Además, dentro del hotel, un remodelado restaurante ofrece cocina mediterránea con un toque contemporáneo.

  5. Hotel Meliá Palacio de Congresos

    Lejos del centro histórico y de la playa, el hotel Meliá situado enfrente del Palacio de Congresos se erige como uno de los edificios más altos de toda Valencia.

    Su innovador diseño arquitectónico atrajo la atención de decenas de famosos que acudieron a la inauguración en 2007 al que entonces era el Hotel Hilton. Diseñado por el prestigioso arquitecto Norman Foster consta de dos partes: una estructura más plana y más alta y la estructura principal de planta cilíndrica en el interior de una cuadrada.

    Desde 2011, el edificio llamado Torre Hilton opera bajo la gestión de la cadena hotelera Meliá, que con cuatro estrellas, ofrece más de 300 habitaciones distribuidas entre las que se incluyen suites y suites presidenciales.

    Además, el hotel dispone de un gran centro de convenciones, dos restaurantes, spa, piscina y gimnasio.

  6. Hotel Neptuno

    En la mitología romana, Neptuno. En la grigea, Poseidón. El dios que gobernaba todas las aguas y mares, cabalgando las olas sobre sus caballos «renace» para formar parte de este hotel valenciano.

    Como cuentan los mitos con su poderoso tridente, el dios Neptuno, agitaba las olas haciendo brotar fuentes y manantiales donde él quisiera. Siguiendo con esta fábula el hotel, ubicado a escasos metros de la playa de la Malvarrosa de Valencia, se alza como un establecimiento cuatro estrellas que ofrece multitud de servicios que varían desde un minispa, a salas de reuniones o jacuzzi privado.

  7. Abcyou Valencia

    Catalogado como uno de los hoteles más «hipsters» registrados en Internet, Abcyou acoge la esencia vintage en el mismo centro de Valencia. Con una impoluta decoración interior basada en tonos blancos y azules, en este hotel se respira la esencia «breakfast» propio de los establecimientos europeos.

    Habitaciones dobles o sencillas forman parte de este hotel con mucho encanto que respira un aire holandés puesto que sus fundadores vinieron expresamente a Valencia para abrir Abc you, un lugar muy poco común en la ciudad del Turia.

  8. Dorma Valencia

    Dormir es un placer del que todo el mundo pretende deleitarse cuando sale de vacaciones. Por ello, Dorma Valencia, se posiciona como un nuevo concepto de hostal en la ciudad, en la que el precio es más reducido que el de un hotel sin la necesidad de renunciar a una calidad casi «premium».

    Las habitaciones están equipadas como las de un auténtico hotel, así que no será necesario que se cargue en exceso con el equipaje pues además de wifi y toallas, Dorma Valencia ofrece otros servicios que pueden resultar de utilidad como secador, tv de plasma o climatización.

  9. Casa rural Garrido

    En la última región de la provincia de Valencia, y de la Comunidad, se esconde una casa rural capaz de remontar a sus clientes a la Edad Media. Este peculiar establecimiento, que abrió sus puertas en 2002, es ideal para despejarse de la contaminación de la ciudad y disfrutar no solo del medio ambiente, sino de la tranquilidad que desprende.

    Así pues, con unos precios muy económicos y alejado de la fórmula tradicional de hotel, esta casa rural permite pasar una estancia en compañía o individual, si se prefiere, en un ambiente muy familiar y acogedor.

  10. Sweet Hotel Els Arenals

    Levantar la cabeza de la almohada y ver el mar Mediterráneo es posible en Sagunto gracias a Sweet Hotel Els Arenals. En primera línea de playa, las vistas de sus habitaciones son privilegiadas, pues no solo se puede sentir la brisa marina sino que desde la misma cama es posible observar las dunas de la playa virgen de Almardá.

    Este resort de cuatro estrellas se sitúa a 35 km de la ciudad de Valencia postulándose como un paraíso aislado del ajetreo de la ciudad. Con dos restaurantes, Els Arenals ofrece a sus clientes una gran variedad de cocina típica valenciana así como una selección de cócteles frutales.

Ver los comentarios