En esta sección los redactores de ABC Favorito analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios para ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, ABC recibe una comisión de sus partners.

Las fundas nórdicas más bonitas y sofisticadas de esta temporada

Lo fundamental, está claro, es escoger el tamaño adecuado para cada tipo de cama. Las fundas nórdicas cubren más espacio que los edredones convencionales. Son muy transpirables y protegen del frío

Sofía Jiménez

Ya está aquí, el frío ha llegado como una bofetada rápida y se nota hasta en los huesos. Es el momento de elegir funda nórdica para el invierno . Aquí te vamos a mostrar una lista de las que creemos que son ... las fundas nórdicas más bonitas y sofisticadas para esta temporada.

Cuando se trata de escoger una funda nórdica, obviamente lo más importante es el tamaño de la cama que se quiere cubrir. Si estamos hablando de una cama de 90 para los peques, una funda nórdica 140x200 cm es más que suficiente.

Las camas de 135 a 150 centímetros requieren fundas nórdicas de 220x240 y en camas a partir de 1.80 metros hacen faltas fundas de por lo menos 240x260.

Se supone que una funda nórdica en algodón o microfibra de algodón es la que mejores prestaciones en suavidad y cuidado de la piel ofrece. Ofrecen un excelente aislamiento térmico en los meses fríos de invierno y aportan sensación de frescor en verano. Es un tejido muy transpirable.

La funda nórdica viene ganando terreno y desplazando a otras opciones de cama, antes más utilizadas, como son los edredones. Las 2 principales ventajas de las fundas nórdicas, son la posibilidad de cubrir la totalidad de la cama laterales incluidos, además de poder intercambiar los rellenos de la funda, por ejemplo mientras los lavas.

Todas las ofertas que te vamos a mostrar son parte de los productos mejor valorados y artículos seleccionados de manera por Amazon, dentro de su categoría. Cualquiera de estas fundas nórdicas representa una compra de confianza. Es hora de protegerse contra el frío.

1

Funda de cama nórdica en microfibra

Esta funda de cama nórdica está confeccionada en tejido de microfibra de algodón muy suave, transpirable y que se adapta a la perfección, a diferentes épocas del año. La funda nórdica que tienes delante tiene unas dimensiones de 230x220 centímetros, incluye un juego de 2 fundas de almohada de 50x75 cm .

Es una funda de cama nórdica en microfibra con alta resistencia a las manchas . Está confeccionada en una tela fuerte y duradera que mantiene el brillo y la forma.

La cremallera y el amarre que muestra, asegura que el relleno permanezca siempre en su sitio. Se puede utilizar tanto en lavadora como en secadora.

Alta resistencia a las manchas
Funda nórdica Utopia Bedding

Esta funda de cama nórdica de Utopia Bedding está confeccionada en una tela resistente y duradera antimanchas. Mantiene el brillo y la forma con el paso del tiempo.

2

Funda nórdica 220x240 reversible

La funda nórdica 220x240 de Encoft es otro de los productos especialmente escogidos por Amazon dentro de su categoría. Esta funda nórdica de 220 x 240 incluye 2 fundas de almohadas a juego de 50x75cm .

Está confeccionada en tela de poliéster 100% de calidad superior, la superficie es muy cómoda y suave. Es especialmente cuidadosa con la piel de adultos y niños. Esta funda nórdica de 220 x 240 presenta un sistema Down Tie con 4 cuerdas de amarre , para una colocación más que cómoda .

Con esta funda de cama nórdica de 220x240 puedes escoger entre cualquiera de sus 2 modelos de diseños reversibles .

2 diseños a elegir
Funda nórdica poliéster 220x240 Encoft

Esta funda nórdica de 220x240 de Encoft es reversible, se puede elegir entre 2 diseños. Está confeccionada en poliéster y ofrece 4 cuerdas de amarre, para un sujeción perfecta.

3

Funda nórdica de cama 150

Esta funda nórdica para cama de 150 centímetros , cómo no, es otro de los productos especialmente escogidos por Amazon dentro de su categoría y también una de las mejor valoradas . Se trata de una funda nórdica para cama de 150 con un bonito patrón de rama de árbol. Es un accesorio muy elegante y moderno .

Presenta un cierre con cremallera que facilita el sellado de la colcha. Presenta una alambre de alta densidad , es muy resistente a las arrugas , transpirable, también es antibacteriana y se puede usar en la lavadora.

Se trata de una funda nórdica para cama de 150 del todo versátil . Un producto de confianza, avalado por sus numerosas valoraciones positivas.

Alambre de alta densidad
Funda nórdica poliéster para cama de 150 cm

Esta funda nórdica para cama de 1.5m es una de las más versátiles de esta lista. Es muy resistente a arrugas, se puede usar en lavadora, es de tipo antibacteriano y transpirable.

4

Funda nórdica infantil

Ahora toca esta funda nórdica infantil , tejida 50% en algodón y 50% en poliéster. La línea Kids de CotonArtean está pensada para los más jóvenes de casa. Esta funda nórdica infantil con dibujos de aviones seguro que encanta a los más peques de casa.

Tiene un acabado muy suave , además de garantía anti peeling , no se van a formar bolitas después del lavado. Es una funda nórdica infantil que se puede usar en la lavadora, pero se recomienda no hacerlo por encima de 40º, tampoco lavarla en seco.

Por si fuera poco, tiene un planchado realmente fácil. Este pack de funda de cama nórdica infantil incluye una funda de 150x260 cm y una funda de almohada de 45x110 centímetros .

Antipeeling y lavable a máquina
Funda de cama infantil algodón y poliéster

Esta funda de cama infantil combina las mejores propiedades del algodón y el poliéster. Es suave, transpirable, se puede lavar a máquina y es muy resistente.

5

Funda nórdica juvenil reversible

Terminamos con esta funda nórdica juvenil reversible , uno de los productos más vendidos en Amazon dentro de su categoría. Es una funda nórdica juvenil de 180 x 240 cm que también incluye en el pack, una funda de almohada de 70 x 75 cm .

Presenta un diseño con estampado de estrellas que seguro que encanta a los peques, pero que ya son un poco más mayores, no es para niños pequeños. Es una funda nórdica juvenil con una composición de tejido 50% en algodón y 50% en poliéster .

Combina las mejores prestaciones en suavidad , transpirabilidad y resistencia . Se recomienda lavarla un par de veces para que el tejido adquiera la mejor suavidad.

50% algodón 50% poliéster
Funda nórdica reversible juvenil

Esta funda nórdica juvenil es reversible y muestra una funda de almohada a juego. Se recomienda lavarla un par de veces, para que se vuelva más suave.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios