¿Cuáles son los mejores exprimidores de naranjas del 2021?
El exprimidor de naranjas es uno de los pequeños electrodomésticos que no puede faltar en la cocina de ninguna casa.
María González
¿A quién no le gusta disfrutar de un un zumo de naranja recién exprimido en el desayuno? Seguro que todavía recuerdas a tu madre o abuela diciéndote de pequeño que te tomases el zumo rápido que se le iban las vitaminas. Sentimos ... contradecir a todas las madres y abuelas del mundo pero esto es un mito, las vitaminas no se van a ningún lado aunque te tomes el zumo media hora después de haberlo exprimido.
Da igual el tamaño o el diseño de tu cocina seguro que hay un modelo que te encaja perfectamente. Los hay manuales, eléctricos, pequeños, grandes, con palanca, de colores … infinidad de modelos donde elegir. Para facilitarte la tarea, hemos creado una selección de los mejores exprimidores del 2021 para ti.
1
Exprimidor de naranjas manual
Empezamos con el más sencillo de todos, un exprimidor de naranjas manual fabricado en zinc . Tiene un diámetro de 7 cm por lo que es perfecto para exprimir limones y naranjas pequeñas, limas o incluso pequeñas frutas o tomates. Su funcionamiento es tremendamente sencillo, tan solo hay que colocar la fruta en el agujero y presionar el mango para tener en tan solo unos minutos un delicioso zumo de fruta.
Su diseño ergonómico con las puntas del mango redondeadas harán que este movimiento sea muy cómodo. Gracias a su pequeño tamaño lo puedes guardar fácilmente en cualquier rincón de la cocina o incluso colgarlo ya que tiene un pequeño orificio en el mango. Incluye un pequeño cepillo para la limpieza de los orificios por donde sale el zumo y es apto para el lavavajillas.
2
Exprimidor eléctrico Braun
Seguimos con el clásico modelo de exprimidor de naranjas eléctrico de la marca Braun . Está fabricado en acero inoxidable y plástico y tiene unas medidas de 16 x 15 x 16 centímetros con un peso de 700 gr. La cantidad de pulpa que quieres que caiga al zumo se puede ajustar tan solo con girar la jarra a un lado o a otro. Con el objetivo de extraer la totalidad del zumo de las naranjas, la rotación del cono exprimidor va cambiado de sentido y de intensidad según vas haciendo fuerza.
Otra ventaja de este modelo, es que la jarra tiene las medidas pintadas en ml , por lo que podrás ajustar la cantidad exacta de zumo que te quieras tomar. En cuanto a su limpieza es muy sencilla ya que se desmonta fácilmente y las piezas son aptas para lavavajillas. No tiene ningún botón de encendido o apagado ya que solo con hacer fuerza en el cono ya se encenderá.
3
Exprimidor eléctrico con palanca de Yissvic
Si lo que te preocupa es mancharte las manos o no quieres tener que estar haciendo fuerza al exprimir, puedes probar con este modelo de exprimidor de naranjas con palanca de Yissvic . Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio libre de BPA . Su brazo articulado tiene una parte de goma para facilitar la presión y proteger las manos de los roces. Su funcionamiento es tremendamente sencillo y tiene una potencia de 130 w que garantiza un rendimiento óptimo y silencioso.
Además, tiene una boquilla regulable antigoteo , en el caso de que quieras que el zumo vaya fluyendo a medida que exprimes solo tendrás que bajarla y por el contrario, si quieres que se acumule y salga de golpe al final solo tienes que levantarla. Y no te preocupes por el riesgo de vuelco, ya que cuenta con 4 ventosas en la parte superior que aseguran su estabilidad.
4
Exprimidor automático de Kitchen Crew
Si lo que quieres es un exprimidor de naranjas totalmente automático que lo haga absolutamente todo por ti sin necesidad de hacer fuerza con las naranjas, este es tu modelo. Ya puedes hacer zumo sin tener que mancharte las manos y sin miedo a mancharte la ropa con las salpicaduras. Solo tienes que cortar la fruta por la mitad, ponerla en el cono, cerrar la tapa y pulsar el botón.
Cuenta con un cono universal que se adapta a cualquier tipo de fruta y gracias a sus 4 patas de goma antideslizantes , el exprimidor no se moverá de su sitio cuando esté en funcionamiento. Su diseño minimalista encaja con cualquier tipo de cocina y en el caso de que lo quieres guardar en el armario, su sistema recogecables te facilitará la tarea.
5
Exprimidor doble cabezal de Cecotec
Si sois mucho en casa y todos fanático de los zumos, este modelo con doble cabezal de Cecotec es el más adecuado. Tiene la capacidad de exprimir dos mitades de fruta a la vez, lo que supone un tremendo ahorro de tiempo. El cabezal incluye un cortador de cítricos para que no tengas que ensuciar ningún cuchillo o tabla de cortar.
El zumo a medida que se va exprimiendo, caerá en el vaso extraible de 500 ml , que incluye filtro para la pulpa, por lo que podrás servir el zumo directamente al vaso y consumirlo al instante. El truco para poder exprimir dos mitades de fruta al mismo tiempo, es su potente motor de 90 w , tan solo necesitarás un aplique de fuerza y tendrás tu zumo listo para beber.
6
Exprimidor de naranjas de acero Lumaland
Por último, terminamos este listado con una verdadera joya. Este exprimidor de acero Lumaland es la alternativa perfecta a todo los exprimidores eléctricos . Tiene un peso de 6,5 kg que acompañado de sus dos patas de goma garantiza una seguridad antideslizante total . Gracias a su mecanismo de palanca, se consigue extraer hasta un 20% más de zumo que con los exprimidores tradicionales.
Se adapta a cualquier tipo de fruta y dejándolas todas completamente vacías. Al no tener motor, cables ni botones no requiere ningún mantenimiento por lo que podrás conservarlo y utilizarlo durante muchos años .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete