Batidora amasadora, el utensilio que faltaba en tu cocina
Prepara deliciosas recetas con estas batidoras amasadoras que te harán la vida mucho más fácil
Constancia Echániz
¿A quién no le gusta disfrutar de un buen dulce casero recién horneado ? Levantarme con olor a café y ese aroma a bizcocho en el horno es una de las mejores sensaciones del mundo, empezar así el día hace que nada malo ... te pueda pasar. Si tú también eres un cocinitas, habrás sufrido en tus propias carnes esas interminables sesiones de amasado en las que la masa se te queda pegada entre los dedos y los brazos empiezan a mostrar signos de agotamiento y…. no hablamos de lo sucia que se queda la encimera de la cocina. En ese momento te entran ganas de deshacerte de la masa, limpiar la cocina y bajarte al supermercado a comprar esa tarta con la que tanto habías soñado.
Noticias relacionadas
Sin embargo, tenemos que admitir que nada sabe igual que lo cocinado con tus propias manos en la cocina de tu casa. Parece que las recetas que suponen un mayor esfuerzo nos ofrecen a su vez una mayor satisfacción al comerlas. Por ello, vamos a facilitarte la tarea y a presentarte las batidoras amasadoras. Se trata de un utensilio poco conocido por el momento, pero tremendamente práctico. Se componen de un recipiente redondo extraíble, un motor y una varilla intercambiable dependiendo del tipo de ingredientes que vayas a amasar. Con este utensilio podrás cocinar infinidad de recetas como tartas y postres, pan casero, masas para pizzas, batir huevos, montar claras, hacer merengue etc. ¿A qué esperas a hacerte con una? Es hora de ponerte manos a la… ¡masa!
Este robot con función amasadora, es el ayudante perfecto para la elaboración de cualquier receta de repostería.
Aunque el motor de 1800w tiene una gran potencia, no emite apenas ruido teniendo la posibilidad de adaptar la velocidad en 6 niveles.
Cuenta con un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad, 6,7 litros y una potencia de 1500 w con 8 velocidades diferentes.
Batidora amasadora Phisinic
Empezamos con el modelo más económico de todos, la batidora amasadora de Phisinic que ofrece un diseño retro en color rojo con detalles plateados. Cuenta con un motor de 1500w de alto rendimiento y una potente carcasa de plástico rígido. En cuanto al recipiente, tiene una capacidad de 5,5 litros con dos asas para facilitar el agarre del mismo, más que suficiente para elaborar recetas en casa.
El cabezal de la amasadora es inclinable con el objetivo de facilitar la instalación y la retirada de los accesorios. Ofrece seis velocidades que podrás ajustar gracias a la rueda con luz led que tiene en el lateral.
Cuenta con un motor de 1500w de alto rendimiento y una potente carcasa de plástico rígido.
Batidora amasadora Klarstein
Seguimos con este original modelo de la marca Klarstein en color naranja. Este robot con función amasadora, es el ayudante perfecto para la elaboración de cualquier receta de repostería. A pesar de tener un potente motor de 1200w es realmente silencioso, por lo que podrás cocinar a primera hora de la mañana sin que nadie se despierte. El recipiente de acero inoxidable ofrece una capacidad de 5,2 litros e incluye varillas especiales para montar, amasar y batir.
Gracias a su sistema de enganche rápido no tendrás ningún problema a la hora de cambiarlas. Estas varillas de mezcla giran alrededor de su eje cubriendo toda la superficie del recipiente. De esta manera, se garantiza un amasado óptimo y centrado.
El recipiente de acero inoxidable ofrece una capacidad de 5,2 litros e incluye varillas especiales.
Batidora amasadora Homlee
Este modelo de batidora amasadora de Homlee también nos parece una opción perfecta si te encanta preparar recetas de repostería. Tiene una gran potencia de 1800w y cuenta con cinco pies antideslizantes en la base para garantizar la estabilidad del robot mientras permanece en funcionamiento. Aunque el motor tiene una gran potencia no emite apenas ruido teniendo la posibilidad de adaptar la velocidad en seis niveles.
El recipiente de acero inoxidable ofrece una capacidad de 6,5 litros con un diseño de doble asa que facilita su agarre. Esta batidora amasadora incluye una tapa transparente antisalpicaduras y tres accesorios intercambiables que aumentan las posibilidades de elaboración y preparación de recetas. Estos accesorios se quitan y se ponen fácilmente y se pueden meter en el lavavajillas.
Tiene una gran potencia de 1800w y cuenta con cinco pies antideslizantes en la base para garantizar la estabilidad.
Batidora amasadora Moulinex
Una de nuestras marcas favoritas en cuanto a accesorios para la cocina se refiere es Moulinex, por eso esta batidora amasadora es una de nuestras preferidas. Se trata de un robot de cocina que cuenta con un recipiente de acero inoxidable de gran capacidad, 6,7 litros y una potencia de 1500 w con 8 velocidades diferentes.
Ofrece un movimiento oscilante dual al batir, el cabezal del robot de cocina y el accesorio para amasar giran en direcciones opuestas, lo que da como resultado un amasado homogéneo, suave y rápido. Fabricado en acero inoxidable, su diseño recuerda a las máquinas industriales de panadería.
Fabricado en acero inoxidable, su diseño recuerda a las máquinas industriales de panadería.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete