Vajilla para bebés Twistshake, la solución definitiva al momento comida
Se acabaron los platos de comida voladores gracias al sistema antideslizante que propone Twistshake
Constancia Echániz
El momento de la comida puede ser un momento divertido para los más pequeños de la casa, pero los padres no siempre opinan lo mismo. Los niños tienden a tirar la comida, el plato, el vaso y los cubiertos por los aires y ... claro… en la cocina se inicia lo más parecido a una lucha de comida! Es en ese momento cuando reina el caos en la cocina, la comida en el suelo, las paredes manchadas, el bebé sin comer… Esta situación se repite mínimo tres veces al día por lo que para los padres supone una tarea muy agotadora. Pero tranquilidad, tenemos la solución definitiva al problema: la vajilla para niños de Twistshake.
La marca Twitshake ha desarrollado unas vajillas especiales para bebés que se pegan a la mesa a través del efecto ventosa para evitar que las puedan hacer volar por los aires. El objetivo principal de esta marca, es facilitar a los padres la tarea lo máximo posible creando productos con un diseño sencillo, fáciles de limpiar y prácticos tanto para niños como adultos. Hay infinidad de opciones y marcas en el mercado, algunas de ellas se centran en la funcionalidad y otras en el diseño. Sin embargo, twitshake ha conseguido crear un producto de lo más completo que combina la funcionalidad con la estética. Lo que persigue esta marca es acompañar a los niños en todas sus etapas, facilitándoles el camino con sus productos innovadores y seguros.
El diseño y fabricación de productos para bebés, conlleva una responsabilidad añadida. Por ello, Twistshake se asegura de cumplir los estándares de calidad más exigentes, no solo cumpliendo la ley sino yendo más allá con controles internos y consultas de calidad periódicas. En cuanto a los materiales, todos los productos Twistshake son libres de BPA y los materiales con los que se fabrican están seleccionados a conciencia para garantizar la mayor calidad. A continuación, vamos a enseñarte algunos de los productos que ofrece Twistshake.
Mantel de silicona antideslizante
La pieza fundamental de Twistshake es el mantel de silicona. Sobre él es donde se colocan el resto de productos de la vajilla que se enganchan sobre la pieza redonda central. Este mantel está diseñado para adaptarse a casi todas las tronas, quedándose adherido a la superficie plana gracias a su efecto ventosa. De esta manera, el bebé se concentrará en comer y no en jugar con la comida. Está disponible en cinco colores: morado, azul, gris, rosa y blanco.
Este mantel está diseñado para adaptarse a casi todas las tronas, quedándose adherido a la superficie plana gracias a su efecto ventosa.
Plato dividido Twistshake
Una vez te has hecho con el mantel de silicona, que es la base de todo el resto de productos, te recomendamos este plato dividido en secciones . Tiene forma redonda y se engancha fácilmente al mantel para evitar vuelcos. Es perfecto para ofrecer tres elaboraciones diferentes sin que se mezclen los sabores gracias a su división en tres huecos. Además, cuenta con una tapa para poder guardar los restos de comida en el frigorífico.
Es perfecto para ofrecer tres elaboraciones diferentes sin que se mezclen los sabores gracias a su división.
Plato hondo Twistshake
Siguiendo con la línea de platos, también recomendamos tener el plato hondo perfecto para sopas y purés. Como el plato anterior, cuenta con un sencillo sistema en la parte superior, para engancharlo al mantel de silicona y evitar que el bebé lo tire al suelo. Está fabricado con materiales de gran calidad libres de BPA que no transmiten ningún olor ni sabor a la comida. También cuenta con una tapa para poder guardar los restos de comida y una vez vacío, se puede meter al lavavajillas sin problema. Está disponible en cuatro colores diferentes para que escojas el que más te guste.
Cuenta con una tapa para poder guardar los restos de comida y una vez vacío se puede meter al lavavajillas sin problema.
Cubiertos Twistshake
Una vez tienes el mantel y los platos es hora de escoger los cubiertos. Twistshake propone este set de cuchara, tenedor y cuchillo aptos para niños entre seis meses y cuatro años. Están diseñados para que se adapten perfectamente a la boca de los más pequeños facilitando el agarre de los mismos con sus manitas. Fabricados con polipropileno de gran calidad, se pueden meter en el lavavajillas y son completamente seguros para los bebés. Están disponibles en cuatro colores: blanco, azul, gris y rosa.
Están diseñados para que se adapten perfectamente a la boca de los más pequeños facilitando el agarre de los mismos con sus manitas.
Botella con pajita Twistshake
Terminamos con un accesorio muy recomendable y práctico para que los bebés puedan beber agua sin mojarse. Se trata de esta botella antigoteo que incluye pajita para facilitar la succión de los peques. Cuenta con un tapón con cierre totalmente hermético para evitar fugas, que se abre y se cierra fácilmente con un simple tirón y sirve a su vez de asa. Ofrece una capacidad de 360 ml y está disponible en seis colores diferentes.
Ofrece una capacidad de 360 ml y está disponible en seis colores diferentes.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete