Rebajas: lo que no puedes dejar de comprar

Rebajas: lo que no puedes dejar de comprar

Vestidos, accesorios e incluso maquillaje están entre los productos estrella del periodo de descuentos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vestidos, accesorios e incluso maquillaje están entre los productos estrella del periodo de descuentos

12345
  1. Un clásico

    Aprovecha las rebajas para adquirir un clásico que no pasa de moda: el «little black dress» sempiterno. Después de las fiestas de Navidad será más fácil encontrar estas prendas a un precio más que aceptable, así que no tardes mucho en ir de compras porque el problema con el que te puedes topar es no encontrar el modelo que te gusta en la talla que necesitas –a veces los vestidos que rebajan son los restos de temporadas anteriores o restos de tallaje sueltos–.

    Recuerda comprar el traje con un diseño que no pase de moda: nada de detalles que estén en boga porque lo que estás buscando es algo que también te puedas poner dentro de cinco años. Si quieres customizar el vestido con algo actual, puedes añadírselo tú y convertirlo en un accesorio «de quita y pon».

  2. Un «must»

    No sólo las tiendas de moda aplican importantes descuentos sobre sus prendas. Las rebajas también se hacen notar en los productos de maquillaje, si bien los precios no sufren variaciones tan notables. Busca la oportunidad de encontrar un buen pintalabios rojo sin gastar mucho dinero. El labial de este color se ha convertido en una tendencia que siguen mujeres internacionalmente conocidas, como Taylor Swift –que lo ha convertido en parte indisociable de sus estilismos–, Penélope Cruz o Angelina Jolie.

    Conviene recordar que aplicar este color en el rostro es muy atrevido y no hay que abusar con el resto de retoques. No te pintes en exceso los ojos ni recurras al colorete «a granel». Con los labios rojos lo mejor es una discreta línea negra en el párpado y un «blush» natural.

  3. Un accesorio

    De seda, de algodón, de lino... Los materiales en los que puedes encontrar pañuelos para el cuello son casi infinitos. Además de abrigarte y evitarte algún que otro catarro indeseado, los pañuelos y pashminas pueden aportar un toque diferente a tu look en función del estilo que quieras vestir. En rebajas se pueden encontrar precios muy buenos para comprar uno de estos productos que utiliza un amplio abanico de público: desde señoras mayores hasta mujeres jóvenes, pasando por chicos modernos que están a la última.

    Puedes ponértelos como más te gusten: en forma de lazo, al estilo «azafata», como una corbata o simplemente rodeando el cuello. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una de estas prendas que puede solucionarte más de un quebradero de cabeza.

  4. Un capricho

    Jessica Alba utiliza uno de estos bolsos
    Jessica Alba utiliza uno de estos bolsos - ralph lauren

    Si lo hubieras comprado en las pasadas rebajas, ahora sería un momento ideal para utilizar tu bolso «todoterreno». ¿Por qué? Porque podrías guardar todo lo que necesitas sin tener que llevar una bandolera de dudoso estilo o una antiestética mochila a la espalda. Ana Ureña lo definió como « bolso transformer» por la versatilidad de un diseño que permite cambiar su aspecto sin tener que vaciar el contenido.

    De mano, colgado al hombro o elegantemente sujeto por el brazo. El Soft Ricky Bag es una gran opción para las amantes de los bolsos a las que le dan pereza los traslados de pertenencias de uno a otro. El problema de esta pieza de Ralph Lauren es su precio –1.950 euros–. Si no lo encuentras rebajado, busca alguno parecido con las mismas características.

  5. Un conjunto de ropa interior

    El periodo de rebajas es el mejor momento para renovar el cajón de la ropa interior. Si quieres deshacerte de una vez por todas de ese sujetador de dibujos animados o esas braguitas con los días de la semana encontrarás descuentos muy llamativos en tiendas especializadas en lencería. No necesariamente tienes que recurrir al encaje para sentirte sexy –aunque de vez en cuando no viene mal–.

    Hay conjuntos sencillos y muy cómodos que además no destrozan tu cuenta bancaria. En algunas tiendas –como Tezenis, que tiene varias tiendas en muchas localidades de España– aprovechan las rebajas para reducir sus precios. Recuerda que siempre debes buscar prendas que cumplan las tres «b»: buenas, bonitas y, si puede ser, baratas.

Ver los comentarios