Las cinco actrices que se pasaron de listas en los Globos de Oro
… o lo que es lo mismo, las cinco peores vestidas en la alfombra roja. Entre ellas, Julia Roberts o Tina Fey
Actualizado:… o lo que es lo mismo, las cinco peores vestidas en la alfombra roja. Entre ellas, Julia Roberts o Tina Fey
12345Tina Fey
Tina Fey con un vestido de Carolina Herrera - afP Menos mal que el vestido de Carolina Herrera de Tina Fey, era solo para su paseo para la alfombra roja y que se lo quitó para co-presentar la gala con Amy Poehler. Su mala elección de atuendo demuestra lo que siempre hemos sabido de las celebrities norteamericanas… cualquier ocasión es buena para revivir el momento del baile de fin de curso (conocido como «Prom») con un vestido palabra de honor. Y no solo en el vestido, en el peinado también, con ese medio recogido «bouffant» cero favorecedor.
¿Qué pensaría Tina Fey al apostar por este look? «Tiene flores, ¿eso está de moda no? y … ¡es reversible! Ah no, no es reversible. Pero puedo jugar con él cuando pose ante las cámaras. Me recuerda un poco a la tela del cubrecamas de la abuela. Bueno qué más da, si me lo voy a quitar nada más llegar. Venga, me lo llevo, que tengo que ir a repasar el guión».
Lizzy Caplan
Lizzy Caplan en los Globos de Oro con un vestdio de Emilio Pucci - afP Aunque este modelo de Emilio Pucci haya gustado mucho entre los fashionistas estadounidenses, a nosotros no nos convence mucho. No es que el vestido de la actriz de la serie nominada «Masters of Sex» en sí no nos guste, es que no le favorece porque le queda grande. Las mangas son demasiado amplias y largas para ella y los hombros del traje no están bien encajados.
¿Qué pensaría Lizzy Caplan al apostar por este look? «Dónde está mi estilista, le tengo que decir que el largo está perfecto pero que se han olvidado de cogerme las mangas. Bueno igual no digo nada, que así parezco aun más delgada, qué bien. ¿Cómo se llamaban estas mangas? ¿Crochet? ¿Y eso como se pronuncia? Voy a mirar en Google que seguro que luego me preguntan».
Julia Roberts
Julia Roberts con un look de Dolce&Gabbana - AfP A veces es mejor pasarse de clásica que de moderna. Este mismo vestido de Dolce& Gabbana sin la camisa hubiese resultado aburrido, pero al menos correcto. Nos hace pensar que al último minuto algo pasó y tuvieron que improvisar añadiendo la nefasta camisa.
¿Qué pensaría Julia Roberts al apostar por este look? «Aggggh me ha quedado mal el autobronceador que me aplicaron anoche en el escote y en la espalda. No me lo puedo creer. Parezco una cebra. Vale que se lleva el estampado animal, pero esto es ridículo. ¿Dónde está mi estilista que necesito una solución ya?».
Amber Heard
Amber Heard con un vestido de Versace - afp A la actriz y novia de Johnny Depp no le debió llegar la circular oficial de que este año se llevaba el escote de pecho. Lo de enseñar pierna está ya muy visto y muy pasado. Una pena, porque el vestido asimétrico de Versace ,con detalles plisados en el escote ,es muy bonito y le sienta fenomenal.
¿Qué pensaría Amber Heard al apostar por este look? «Yo también quiero que mi pierna tenga su propia cuenta de Twitter. ¿Qué puedo hacer? Si funcionó para Angelina, por qué no para mí».
Hayden Panettiere
Hayden Panettiere con un vestido de Tom Ford - afp No sabemos por dónde empezar con este conjunto. Supuestamente, la actriz de «Nashville» lo compró ella misma en una tienda. Nos cuesta creer que este vestido lo haya diseñado Tom Ford. Aunque quizás para otro tipo de evento, igual podría encajar… combinado con saldalia plana para ir a una cena desenfadada con amigos en verano… pero no para una alfombra roja. Ese escote «halter» es demasiado informal, más de «beach club» que de «red carpet» y anadir un broche clásico para «formalizarlo» no funciona. No queremos ni hablar de los pendientes de abuela y el peinado con efecto mojado.
¿Qué pensaría Hayden Panettiere al apostar por este look? «Quiero ir de Gucci, y si me estilista no me consigue el traje de Gucci me lo compro, que para eso tengo un sueldo. A ver, aquí hay uno de Tom Ford que no está mal. Tom Ford es el diseñador de Gucci ¿no?». (No, lo fue hasta el 2004).