Los tres amores de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en día que se casó con Paquirri - efe
ISABEL PANTOJA

Los tres amores de Isabel Pantoja

Viuda de España tras la muerte de Paquirri, pasó de la discreción de Diego Gómez al circo con Julián Muñoz

Actualizado:

Viuda de España tras la muerte de Paquirri, pasó de la discreción de Diego Gómez al circo con Julián Muñoz

123
  1. Francisco Rivera Pérez, «Paquirri»

    Isabel Pantoja en día que se casó con Paquirri
    Isabel Pantoja en día que se casó con Paquirri - efe

    Se trataba del segundo matrimonio de Francisco Rivera Pérez, conocido como «Paquirri», que ya había pasado por el altar el 16 de febrero de 1973 con Carmen Ordóñez, hija del célebre matador Antonio Ordóñez. Anulado este enlace, el matador se casó con Pantoja el 30 de abril de 1983. Con dos hijos de su primer matrimonio, con la tonadillera tuvo a Kiko Rivera, conocido como «Paquirrín».

    La muerte de Paquirri, el 26 de septiembre de 1984 en la plaza de Pozoblanco (Córdoba), convirtió a Isabel Pantoja en «la viuda de España».

  2. Diego Gómez

    Diego Gómez junto a Isabel Pantoja, Kiko Rivera en medio de ambos
    Diego Gómez junto a Isabel Pantoja, Kiko Rivera en medio de ambos - Santaella

    Exdirector de promociones y relaciones públicas del Casino de Torrequebrada de Benalmádena, Diego Gómez fue pareja de Isabel Pantoja durante cuatro años. Discreto y ajeno a las cámaras, años después de su ruptura afirma que se siguen teniendo un gran cariño. «Nos felicitamos por navidad y esas cosas. Le deseo que salga lo mejor posible de este tema judicial. Es una situación cuanto menos desagradable», explicaba Gómez hace algún tiempo, cuando la tonadillera todavía podía eludir la cárcel.

  3. Julián Muñoz

    Isabel Pantoja besa a Julián Muñoz en una entrega de premios
    Isabel Pantoja besa a Julián Muñoz en una entrega de premios - julián de domingo

    Al contrario que su relación con Diego Gómez, la tonadillera saltó a la prensa rosa por su noviazgo con Julián Muñoz, alcalde de Marbella. Cuando se conocieron, este todavía compartía su vida con la que era su mujer, Maite Zaldívar, que también ha ingresado en prisión por blanqueo de capitales. Muñoz fue detenido en julio de 2006 en la segunda fase del Caso Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante destapada en España. El dinero negro que el exalcalde manejaba sería el que la tonadillera habría blanqueado.