Los españoles más elegantes en 2013
Alfonso Diez, Carlos Castillo o José Manuel Entrecanales, entre los principales ejemplos de buen gusto en el vestir
Actualizado: GuardarAlfonso Diez, Carlos Castillo o José Manuel Entrecanales, entre los principales ejemplos de buen gusto en el vestir
12345678910Alfonso Díez
Va bien de sport, de gala, de viaje o posando en los jardines de Dueñas o en la playa. Nos gustan sus gafas, sus zapatos, sus bolsas de viaje, sus camisas, su peinado y su porte. Pero sobre todo, nos gusta que guarde el segundo plano que le corresponde junto a la Duquesa de Alba. Díez tiene un diez.
Carlos Castillo
Propietario de la tienda Man. Aunque no sea conocido para el público general, es un dandy del siglo XXI. De sport, de vestir, con una impronta más británica que española, a este Bilbaíno todo le queda bien.
Rafael Medina

Sabemos que aburrimos poniéndolo en esta lista, pero es elegante y no lo podemos dejar atrás. El Duque de Feria se sabe vestir, se sabe atrever y sabe que gusta. Es mucho saber, pero nadie dijo que la vida sea justa para todos.
José Manuel Entrecanales Domecq
De la nueva hornada de directivos «de luxe» es el de mejor planta, el que cuida más su aspecto y el más versátil. Le acompaña un físico estupendo, una buena mata de pelo y dos apellidos de infarto.
Cayetano Martínez de Irujo
Un clásico que se actualiza y no va para atrás. De campo, después de montar, de viaje o en una cena de gala, tiene planta y gusto para dar y tomar. Imposible dejarlo fuera de esta lista.
Pablo de Hohenlohe
Los «niños bien de 50 años» andaluces también entran en la lista. Pablo de Hohenlohe sale airoso del «look deportivo» y del «look tumbona» en la playa, con preciosas bermudas largas. Viste «preppie» en rojos o verdes cuando organiza concursos y actividades diurnas y sabe llevar estupendamente un traje o un smoking. Encima, vive en Marbella con 365 días de sol. Una suerte.
Isak Andic

belén díaz Inteligente, divertido y educado, este estupendo empresario no va de nada en concreto: ni de turco, ni de catalán, ni de español, ni de lista Forbes. De ser un personaje desconocido en los medios, pasó a salir a menudo en la prensa y –como tiene buena cabeza y se dedica a la moda – a vestir muy bien.
Luis García Fraile
Decorador, hijo de José María García y bien plantado. Viste como decora, con esmero y buen gusto. Tiene la suerte de contar con un físico privilegiado.
Juan José Padilla
Este torero que nos ha hecho saber que lo malo de caer es no levantarse. Sabe llevar sus trajes de luces tan bien como los de vestir. Además, y con parche incluido, es de los hombres más atractivos y admirados de España. Pero sobre todo, ha demostrado la elegancia de saber llevar su situación con máxima dignidad.
Arturo Pérez Reverte

ignacio gil Es elegante por su naturalidad, su inteligencia y su cultura. Siempre correcto, especialmente favorecido cuando va de sport, sabe combinar colores, jerseys, camisas, abrigos y bufandas. Cuando va de chaqueta a menudo no lleva corbata, pero va muy bien. Elegante en su actitud, sus conocimientos y con su ácido sentido del humor.


