Los secretos de la boda de Fran y Lourdes que nos desvela la exclusiva de «¡Hola!»
La cercanía de la novia con Tana, el cambio inesperado de zapatos o el look de noche, entre los detalles que descubre
Actualizado:La cercanía de la novia con Tana, el cambio inesperado de zapatos o el look de noche, entre los detalles que descubre
12345678El posado oficial
Iba a ser la exclusiva nupcial de año, pero la presencia de objetivos indiscretos entre los invitados chafó la sorpresa casi por completo . Aunque este martes, cuando ha visto la luz la edición en la que «¡Hola!» dedica 40 de sus páginas a la boda de Francisco Rivera con Lourdes Montes, descubrimos algunos detalles que no se podían apreciar en las imágenes filtradas.
De momento, en su portada , contemplamos el posado oficial al que previamente la pareja debió dar el visto bueno. Fran y Lourdes posan radiantes, ella con su soñado vestido y un ramo de buganvillas; él con chistera y chaqué azul, como tanto le apetecía casarse.
Los zapatos sí eran blancos
«No son los típicos de novia, no son blancos», decía Montes al ser preguntada por los zapatos que iba a calzar el día de su boda con Francisco Rivera . Pero en el reportaje que hoy publica la entrevista descubrimos que finalmente llevó unas sandalias blancas de tacón alto de Pura López. ¿Qué pasó con la idea original? ¿Demasiado atrevida? ¿Fue un cambio de última hora?
(En la imagen, un modelo similar al que llevó la novia el pasado sábado)
Trenza y diadema
Era una de las cosas que no quedaba clara en las imágenes de la boda que se filtraron por las redes sociales. ¿Cómo era el peinado de la novia? Según podemos apreciar en las imágenes de «¡Hola!», Lourdes se decantó por una bonita diadema de oro con detalles florales de la diseñadora Lia Terni que coronaba una trenza deconstruida, muy acorde con las tendencias actuales de moda nupcial.
La complicidad entre Tana y Lourdes
En el extenso reportaje fotográfico que «¡Hola!» dedica al enlace del torero con la abogada, se puede apreciar la excelente relación que mantienen Lourdes y Tana, la hija de Francisco, que ejerció como madrina de la ceremonia . En concreto, hay una imagen en la que ambas se dan la mano con ternura mientras escuchan uno de los emotivos discursos de la ceremonia.
De sobra es conocida la buena relación de Francisco con su hija, de la que incluso llegó a pedir la custodia, afirmando que a joven deseaba irse a vivir con él. Algo que a su madre, Eugenia, y a su abuela, la Duquesa de Alba, no les hizo ninguna gracia.
Una ceremonia con lágrimas
En el reportaje publicado comprobamos que la ceremonia civil que ofició Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, se convirtió en un acto entrañable y con sentimientos a flor de piel. Así, en algunas de las imágenes podemos apreciar a los novios incapaces de contener las lágrimas cuando en alguno de sus discursos se recordó la ausencia de los padres de ambos, ya fallecidos.
El momento mariachi de Fran
Era un regalo de su hermano Cayetano y su cuñada, Eva González, quienes quisieron poner un poco de ritmo mexicano a la celebración nocturna con un grupo mariachi. Y Fran lo recibió con entusiasmo, hasta el punto que, ni corto ni perezoso, subió a cantar con ellos, según cuenta la publicación.
Cambio de «look» para el baile
Otro detalle que desconocíamos de la gran boda era que la novia tenía preparado un segundo look. Así, Lourdes Montes aparecía de corto en el baile que se celebró por la noche, con un diseño «vintage» también de Pronovias, que combinó con una diadema joya años 20 y con los mismos zapatos de Pura López.
El motivo de la ausencia de Kiko Rivera
El pequeño de los Rivera, Kiko, hijo de Isabel Pantoja, protagonizó la gran ausencia del enlace de Francisco y Lourdes en Ronda. El motivo fue un compromiso laboral del DJ, que tenía que actuar ese mismo día en Segurilla, un pueblo de Toledo, como anunciaba él mismo por Twitter. ¿Habrá felicitado al menos a los novios por teléfono?