Famosos a remojo en las portadas de las revistas del corazón
el corazón de los miércoles

Famosos a remojo en las portadas de las revistas del corazón

Ana Boyer, Terelu Campos y Paula Echevarría y David Bustamante lucen palmito en las playas españolas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ana Boyer, Terelu Campos y Paula Echevarría y David Bustamante lucen palmito en las playas españolas

1234
  1. Ana Boyer, en Ibiza

    «La sensación del verano». Así denomina la revista «¡Hola!» esta semana a la hija menor de Isabel Preysler que ha disfrutado de una escapada a Ibiza en la que la hemos podido ver compartiendo yate y actividades acuáticas con el tenista Juan Carlos Ferrero, y el piloto Sete Gibernau.

    La boda de María de Villota en Santander y la noticia de que el bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero será niño acaparan el resto de la portada de la publicación, que también dedica un espacio al funeral de las víctimas del Alvia de Santiago que presidieron los Príncipes de Asturias.

  2. Románticas vacaciones

    Las imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante en aguas ibicencas copan esta semana las páginas de las revistas del corazón, que destacan el romántico aniversario que la pareja ha vivido en la isla. En este caso, la portada de «Semana» también recoge las imágenes del funeral por las víctimas del descarrilamiento en Santiago al que Doña Letizia y Don Felipe acudieron, así como las felices vacaciones en familia de Carolina Cerezuela y Carlos Moya en Disneyland París.

  3. Espectacular pareja

    Los cuerpazos a sol de Paula Echevarría y su marido David Bustamante acaparan la portada de «Diez Minutos» esta semana, que también recoge l a celebración del séptimo aniversario de la pareja en Ibiza. En el interior de la revista, las imágenes de la modelo y el cantante, inseparables, intercambiando abrazos, bromas y gestos de cariño en todo momento.

    Asimismo, la publicación recoge en portada la imagen de la Reina Sofía acompañando a sus nietos a una escuela de vela de Mallorca, así como la de los Duques de Cambridge presentando a su primogénito ante la prensa.

  4. Terelu, radiante

    Una imagen saludable y feliz de Terelu Campos domina la portada de «Lecturas», que esta semana publica imágenes exclusivas de la presentadora y colaboradora de «Sálvame» tras recuperarse de su enfermedad. Sonriente y vital, la sustituta veraniega de Jorge Javier Vázquez parece haber recuperado su habitual figura después del tratamiento contra el cáncer de mama al que se sometió.

    La revista recoge también una entrevista con Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, que lucha desde hace años por sacar adelante a su hijo Kike, que nació con lesión cerebral.

Ver los comentarios