Los embarazos de Sara Carbonero y Carlota Casiraghi acaparan las portadas

Los embarazos de Sara Carbonero y Carlota Casiraghi acaparan las portadas

Las revistas del corazón muestran imágenes de las futuras mamás, cuyas figuras delatan ya su incipiente estado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las revistas del corazón muestran imágenes de las futuras mamás, cuyas figuras delatan ya su incipiente estado

1234
  1. Esperan su primer hijo

    La reciente noticia del embarazo de Sara Carbonero ha acaparado las portadas de las revistas del corazón esta semana, que dedican sus portadas a las imágenes de la futura mamá junto a su novio, Iker Casillas, descansando en Sychelles. «¡Hola!» destaca además esta semana la boda de Alejandro Talavante y una entrevista en exclusiva con el exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella.

  2. Dos madres primerizas

    Ambas nos han sorprendido con la noticia de sus embarazos y ninguna ha hecho confirmación oficial. Por un lado, Carlota Casiraghi, cuyas fotos ya delatan su estado, aunque la casa real monegasca no se ha pronunciado al respecto. Por otro, Sara Carbonero, que espera a su primer hijo en fechas similares a la hija de Carolina de Mónaco. Pilar Rubio y Segio Ramos comparten también protagonismo en la portada de «Lecturas» con las futuras mamás gracias a su presencia en la boda de Talavante.

  3. Ya se le nota la tripita

    Una Sara Carbonero cuyo abdómen delata ya que va a convertirse en madre, protagoniza la portada de «Diez Minutos», que también hace referencia a la futura maternidad de Carlota Casiraghi. La revista analiza cómo la periodista acudió a Brasil a cubrir la Copa Confederaciones ya embarazada por lo que decidió no trabajar a pie de campo para evitar riesgos.

  4. La escapada de los duques de Palma

    Por su parte, «Semana» se desmarca de la actualidad con imágenes de la Infanta Cristina de escapada en Menorca junto a su familia, así como de la presentadora Ana Rosa Quintana de vacaciones con su marido. También muestra a una taciturna Raquel Sánchez Silva mudándose del piso en el que vivía con su marido, el ya fallecido Mario Biondo.