Especial bodas 2013: los destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta
Catartas del Niágara

Especial bodas 2013: los destinos más exclusivos para una luna de miel perfecta

Soñar en las cataratas del Niágara, dormir entre leones en Kenia o descansar en una idílica playa de Brasil son algunos de los destinos más exclusivos del planeta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Soñar en las cataratas del Niágara, dormir entre leones en Kenia o descansar en una idílica playa de Brasil son algunos de los destinos más exclusivos del planeta

12345
  1. Nueva York, Washington y las Cataratas del Niágara

    Catartas del Niágara
    Catartas del Niágara

    EE.UU. es uno de los destinos que más parejas eligen para su viaje de novios pero no todos pueden realizar un auténtico recorrido por las zonas más exclusivas del país. La primera parada es, como no podía ser de otra manera, la ciudad de Nueva York. Descubrir la Gran Manzana, recorrer la Quinta Avenida, pasear por Central Park, subir a la Estatua de la Libertad, atravesar el Puente de Brooklyn o visitar la Catedral de San Patricio, mil son las opciones que ofrece la ciudad de los rascacielos que no deja indiferente al visitante.

    Dejamos Nueva York para viajar hasta Washington una de las ciudades más cosmopolitas y desde donde se rige la política mundial. La Casa Blanca, la Corte Suprema o el Capitolio son los principales sitios a los que acudir sin dejar de lado los monumentos a Washington o a Lincoln.

    La parte más romántica del viaje llega en la última etapa. La belleza natural de las Cataratas del Niágara esperan a los recién casados para ofrecer su impresionante cascadas de 52 metros tantas veces fotografiada.

    Precio por persona desde 1.525 eurosOcho días con vuelos, alojamientos, traslados, guía y tasas

  2. Natal, el destino brasileño por descubrir

    Rio de Janeiro
    Rio de Janeiro

    Piscinas naturales, arrecifes de coral e impresionantes playas -alguna aún semi-salvajes- este paraíso está en Brasil, en la ciudad de Natal, un viaje exclusivo reservado para aquellos recién casados que quieren un destino de playa pero que huyen de aglomeraciones y no quieren renunciar a un buen ambiente.

    Situada en el estado de Río Grande do Norte, en el norte de Brasil, la ciudad destaca por sus idílicos arenales como la playa de Pipa y Maracajaú en plena naturaleza capaz de envolver al viajero en un ambiente de máximo confort y otras más animadas, como Genipabu, Pirangi y Ponta Negray.

    No se pueden dejar de visitar el Parque de las Dunas, una reserva de ocho kilómetros de arenales y vegetación natural así como el Fuerte de los Reyes Magos, la construcción más antigua de Natal levantada sobre el arrecife en 1598 por portugueses y donde se pueden visitar los antiguos alojamientos, prisiones, cañones o una antigua capilla con un pozo de agua dulce.

    Precio por persona siete noches desde 1.255 euros.Incluye, vuelos, tasas, traslados, alojamiento y desayuno.

  3. La aventura de un safari en Kenia

    Vivir la aventura de un safari en Kenia, sentir la adrenalina de estar entre jirafas, guepardos, rinocerontes negros, leones y cocodrilos o descubrir la magia de un país con impresionantes parques como el Parque Nacional de Nairobi o los lagos Naukuru y el Naivasha es un sueño apto para parejas de novios que buscan un viaje exclusivo, original y romántico.

    La sobrecogedora fauna y no menos impresionante flora del país no pueden eclipsar la intensa vida en las ciudades de Nairobi -capital de Kenia- y Masai Mara con una animada vida tanto de día como de noche, con museos, teatros y restaurantes.

    Precio por persona cinco noches desde 1.800 eurosIncluye: Vuelo , tasas, traslados, alojamiento y desayuno, PC durante el safari, chófer, guía.

  4. Cartagena de Indias, exuberantes playas y estilo colonial

    La zona colonial de Cartagena de Indias
    La zona colonial de Cartagena de Indias - fernando zuleta

    La ciudad colombiana de Cartagena de Indias, bañada por el Mar Caribe, es el destinos perfecto para aquellas parejas que buscan un viaje que conjugue tradición, patrimonio artístico y exuberantes paisajes con amplias playas (las mejores no están en la ciudad, sino en las islas cercanas), donde practicar deportes náuticos como la pesca, el buceo o el surf en escenarios de película.

    Pero Cartagena de Indias es ante todo una ciudad de estilo colonial que parece haberse detenido en el tiempo. Su centro histórico, la Ciudad Amurallada, fue declarado por la Unesco Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en 1984. Sus calles, casas y balcones dan muestra de la arquitectura propia de una villa española de la época de la colonia. Vestigios de garitas, cañones, fortalezas o baluartes convierten a la ciudad en un destino mágico donde la histórica y la belleza de sus rincones dan la bienvenida al turista que parece adentrarse en otro tiempo en pleno siglo XXI.

    Precio por persona siete noches desde 1.616 eurosIncluye: vuelos, tasas, traslados y alojamiento en Todo Incluido

  5. Canadá, naturaleza privilegiada y cosmopolita

    Montreal
    Montreal

    Montañas, bosques y un entorno natural que combina a la perfección con modernas y cosmopolitas ciudades, así es Canadá un país único con paisajes fascinantes y hermosas urbes. Una luna de miel para los más exigentes que quieren descubrir rincones exclusivos del planeta como los parques nacionales de el Banff National Park y el Jasper National Park, las costas de la Bahía de Hudson, famosa por ser donde se emprende la búsqueda del Oso Polar o la belleza de las Cataratas del Niágara en su parte canadiense.

    Para los que prefieren destinos mas urbanos las ciudades más importantes de Canadá como Quebec, Toronto, Ottawa y Montreal son el lugar perfecto para contrarrestan tanta naturaleza. Recorrer Toronto, una ciudad moderna y dinámica, visitar Quebec, una de las urbes más bellas del país de ambiente francés y con un indudable patrimonio histórico y arquitectónico. Llegar a Ottawa, capital de Canadá o dormir en Montreal, seguramente la más abierta y romántica de Canadá convierten a este viaje en la luna de miel perfecta para parejas que buscan romanticismo, naturaleza y cultura en un solo país.

    Precio de seis noches desde 1.355Incluye: vuelos, tasas, traslados, alojamiento con desayuno, visitas panorámicas, tasas y seguro.

Ver los comentarios