Es Noticia
ABC Actualidad

Cantabria

29-10-2020
Poco nuboso con algún intervalo de nubes bajas en el litoral de madrugada y en el sur, con alguna bruma y probabilidad de algún banco de niebla en los valles, que tenderán a disipar por la mañana dando paso a intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, ligero en general, y máximas en ascenso, más acusado en el sureste. Viento flojo variable con régimen de brisas en el litoral.
30-10-2020
Predominio de cielo despejado, con algún intervalo de nubes bajas en el extremo sur y en el litoral de madrugada y al final del día, que pueden llevar asociadas algunas brumas. Temperaturas en ascenso en el sur, de forma más clara en las mínimas, y con pocos cambios en el reso. Viento flojo variable, con régimen de brisas en el litoral.
31-10-2020
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubosidad media y alta. Temperaturas en ascenso, más acusado en la franja litoral. Viento flojo de componente sur.
01-11-2020
Intervalos de nubes medias aumentando a nuboso o cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles en Liébana, poco probables en el resto de la Comunidad. Temperaturas mínimas en aumento y máximas que se mantienen con pocos cambios o descienden ligeramente. Viento del sur y suroeste flojo.

Santander

Max 18
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 65
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 2