
Las alabanzas de Neymar a Messi
Desde la final del Mundial de Clubes, el astro brasileño inició una serie de gestos positivos hacia su nuevo compañero en el Barcelona
Actualizado: GuardarDesde la final del Mundial de Clubes, el astro brasileño inició una serie de gestos positivos hacia su nuevo compañero en el Barcelona
12345«Será un honor enorme jugar con Messi, Xavi e Iniesta»

ap Ya en el Mundial de Clubes 2011 se especulaba con el fichaje de Neymar por el Barcelona. Las comparaciones con Messi eran inevitables y el joven brasileño respondía humildemente a cada pregunta relacionada con el club catalán. Tras la final entre Barcelona y Santos, Neymar afirmó: «Será un honor enorme jugar con Messi, Xavi e Iniesta». Era el inicio de una larga retahila de alabanzas.
«Quiero hacer todo lo que hace Messi»

reuters Impresionado con la calidad de Lionel Messi, el delantero del Santos, Neymar Jr., continuó con la adoración al astro argentino. Pocos días después de la derrota del Santos ante el Barcelona, Neymar declaró: «Quiero hacer todo lo que hace Messi». El brasileño se decantaba por Messi antes que por Cristiano Ronaldo.
«No me preocupa ser el mejor, el mejor está aquí, es Messi»

inés baucells Una vez convertido en realidad su sueño, Neymar volvió a ser preguntado por Messi en la presentación como jugador del Barcelona. Con gran habilidad volvió a esquivar cualquier tipo de enfrentamiento que provocase la aparición de declaraciones polémicas en los medios de comunicación. «No me preocupa ser el mejor, el mejor está aquí, es Messi», dijo Neymar, tajantemente.
«Messi y yo podemos hacer historia juntos»

afp Iniciado el periodo de la pretemporada culé, Neymar respondió acerca de las expectativas que podrían realizar juntos él y Messi. El brasileño no lo dudó y se imaginó lo mejor: «Messi y yo podemos hacer historia juntos».
«Messi es el mejor del mundo y yo estoy para ayudarle»

afp La última alabanza de Neymar a Messi ha tenido lugar en el comienzo del mes de agosto, mes en el que arranca la Liga. Es la enésima muestra de cariño hacia su compañero en el ataque azulgrana. Parece que la estrella brasileña conoce a la perfección lo que debe declarar ante los medios y se muestra siempre con modestia: «Messi es el mejor del mundo y yo estoy para ayudarle».



