
Los cinco objetos más sorprendentes arrojados a un campo de fútbol
Actualizado: Guardar 12345Una dentadura postiza

La dentadura que lanzó un seguidor de Argentino Juniors contra su entrenador Disgutado por una mala racha de resultados que fue aumentada con una derrota ante Belgrano (3-1), un veterano seguidor de Argentinos Juniors mostró su enfado al técnico de su equipo, Ricardo Caruso Lombardi, lanzándole su dentadura postiza. Una curiosa imagen que se produjo en la última jornada de la liga argentina.
Juguetes sexuales

En 2004, Navarro Montoya vio como caían en su área varios juguetes sexuales Durante su etapa en el Extremadura, el guardameta Navarro Montoya reaccionó con humor cuando le lanzaron un plátano desde una de las gradas del Vicente Calderón. Después de cogerla y pelarla, dio un mordisco a la pieza de fruta ganándose el aplauso de los aficionados. Sin embargo, lo que se encontró sobre el césped del Boca Juniors en 2004 resultó mucho más llamativo. El guardameta no slaió de su asombro al descubrir varios juguetes sexuales en su área.
Balones de playa y flotadores
En el año 2003 y en un partido de liga ante el Rangers, los seguidores del Celtic celebraron la buena marcha en Europa de su equipo, que días después debía enfrentarse al Sevilla. Conscientes de la temperatura que les esperaba en la capital hispalenses, a los seguidores escoceses no se les ocurrió otra cosa que lanzar numerosos balones de playa y flotadores sobre el césped. Años después, los aficionados del Sevilla tuvieron una idea similar. Enfadados por el horario de un partido de Liga en el Sánchez Pizjuán, obligaron al árbitro a detener el duelo arrojando cientos de pelotas de tenis.
Lluvia de bollos

Algunos de los bollos pasteleros lanzados por hinchas del Hajduk El Hajduk Split tuvo como presidente al dueño de una pastelería. Enfadados por los resultados de su equipo, la afición del conjunto croata, temida por sus episodios de violencia, recurrió a una protesta mucho más pacífica para mostrar su malestar al máximo dirigente de su club. Arrojaron numerosos bollos pasteleros durante un partido contra el Dinamo de Zagreb.
Una cabeza de cerdo

Detalle de la cabeza de cerdo arrojada el día del regreso de Figo al Camp Nou Después de ser todo un ídolo de la afición del Barcelona durante varias temporadas, Luis Figo fichó por el Real Madrid. El 23 de noviembre de 2002, el día que visitaba por primera vez el Camp Nou con su nuevo equipo, vivió un suceso desagradable cuando iba a lanzar un córner. Aficionados azulgranas arrojaron una cabeza de cerdo y una botella de vidrio contra el jugador blanco.El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol impuso una sanción de 4.000 euros al Barça por los incidentes.


