El Real Betis ha regresado a los entrenamientos tras la victoria del pasado sábado ante el Cádiz CF (1-2) en el Nuevo Mirandilla y el día de descanso que otorgó Manuel Pellegrini este domingo a su plantilla, para ... preparar el partido ante la Real Sociedad del próximo Viernes Santo en el Reale Arena a partir de las 21.00.
En el entrenamiento del Betis se ha podido ver a Rui Silva , que se perdió el choque ante el cuadro cadista por un golpe en la cadera, al igual que William Carvalho , que no estuvo por sanción. Además, al haber descansado ayer, los titulares ante el Cádiz han trabajado al mismo ritmo que los suplentes. Sólo se han ausentado a las órdenes del preparador chileno los lesionados de larga duración Martín Montoya y Víctor Camarasa .
En el entrenamiento, los jugadores del Betis han realizado ejercicios de activación, luego han calentado y se han dividido en varios grupos para hacer rondos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete