El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este lunes en el estadio Benito Villamarín por última vez antes de enfrentarse al Elche CF en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga ... . Los verdiblancos, que disputarán su último encuentro ante de la final de la Copa del Rey del próximo sábado, quieren los tres puntos para seguir inmersos en la pelea por los puestos que dan plaza para la disputa de la próxima edición de la UEFA Champions League .
La buena dinámica del equipo heliopolitano se traslada también al terreno de juego y al buen ambiente del vestuario verdiblanco. Prueba de ello ha sido que en los prolegómenos al entrenamiento del Betis, Aitor Ruibal ha dado muestras de sus pocas cualidades como portero en un momento de bromas muy divertido mientras sus compañeros se preparaban para la sesión de Manuel Pellegrini .
Una muestra más del buen ambiente reinante en la primera plantilla verdiblanca a escasos días de afrontar la final de la Copa del rey y teniendo un importante choque ante el Elche este martes.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete