La alineación del Real Betis en las cuatro primeras jornadas del campeonato ha contado con dos fijos en el eje del centro del campo. Marc Roca y Guido Rodríguez. El centrocampista cedido este verano al Betis tuvo todos los minutos en los partidos ... ante el Villarreal, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. En el de la tercera jornada con el Athletic fue sustituido por Guardado cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para llegar al 90.
Quique Sánchez Flores considera que Marc Roca y Guido Rodríguez «son dos mediocentros posicionales. No tendría muy claro si alguno de los dos podría ganar una altura como la podía ganar Canales o la puede ganar en un momento dado Guardado o, evidentemente, Fekir».
Quique Sánchez Flores, durante su etapa como entrenador del Valencia CF
REUTERS
En el análisis del fútbol de Marc Roca y Guido Rodríguez, Quique Sánchez Flores tira de memoria y recuerda su etapa como entrenador en el Valencia CF durante las temporadas 05-06, 06-07 y parte de la 07-08. «Tanto Guido como él (Marc Roca) los comparo más con los que tuve en el Valencia, Baraja y Albelda. Jugadores que entre los dos saben el oficio para poder cerrar el centro del campo cuando sea en defensa y tienen la capacidad para jugar hacia adelante con precisión y hacerlo con continuidad», comenta el entrenador madrileño en el transcurso de la conversación con ABC de Sevilla.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete