
Cinco libros de cuentos infantiles para leer en cinco minutos
La falta de tiempo y el estrés impiden a los padres que lean a sus hijos. Las editoriales salen en su ayuda para cumplir con esta tradición, imprescindible para desarrollar el gusto por la lectura de los pequeños
Actualizado: GuardarLa falta de tiempo y el estrés impiden a los padres que lean a sus hijos. Las editoriales salen en su ayuda para cumplir con esta tradición, imprescindible para desarrollar el gusto por la lectura de los pequeños
12345«Minicuentos para ir a dormir»

De conejos y elefantes, de ositos y cerditos, de gatos y patos... Beascoa cuenta con esta serie de historias simples y dulces que ayudan a conciliar el sueño de los más pequeños
«Cuentos de cinco minutos»

Marta Osorio. Ed. Anaya.
Ocho cuentos cortos, ideales para leer o contar justo antes de dormir. Cada uno está protagonizado por un personaje fantástico: unicornio, giraluna, duende, alfombra voladora, hada, ballena, elfo... Se mezclan en cada historia la realidad, el sueño y la fantasía.
«25 cuentos para leer en 5 minutos»

Martín Roca y Esther Burgueño Vigil. Beascoa.
En este libro se adaptan los clásicos de toda la vida («Cuándo se tropezaron por primera vez los tres cerditos con el lobo», el despistado rey Juan y su mujer, la bella despierta»...) a un formato más reducido y sorprendente.
«Cuentos en cinco minutos»

Ed. Susaeta
Otra selección de relatos de siempre, sencillos, divertidos y cercanos para que los padres puedan leer en un corto espacio de tiempo.
«Cuentos diminutos para contar en cinco minutos»

Ed. Bruño
Sesenta y cuatro historias que pueden leerse en minutos. Protagonizadas por dinosaurios y acompañadas de simpáticas ilustraciones para que los niños se recreen en su contemplación mientra s escuchan el relato.



