Citroën C5 Aircross: un SUV a la última con tacto de seda
Crece en tamaño y se viste con un diseño más sofisticado. Ofrece espacio para toda la familia, tecnologías avanzadas pero fáciles y motores eléctricos e híbridos para moverse de forma sostenible. Y lleva el confort interior y de marcha a cotas que lo convierten en la nueva referencia a superar.
El nuevo Citroën C5 Aircross tiene todo lo que un SUV de tamaño medio del siglo XXI debería ofrecer: un diseño atractivo, un confort excepcional y espacio para toda la familia y media casa, además de tecnologías de vanguardia y una apuesta firme por la sostenibilidad, gracias a sus motorizaciones eléctricas, híbridas e híbridas enchufables.
Diseño aerodinámico
La nueva estética y el mayor tamaño de carrocería aportan robustez, elegancia y sofisticación, proyectando una presencia imponente en la carretera. Los faros Matrix LED y los pilotos traseros en forma de ala introducen detalles vanguardistas que refuerzan el carácter y personalidad del nuevo modelo.
Espacio XXL
Más corpulento que su predecesor, el nuevo Citroën C5 Aircross mide ahora 4,65 metros de largo, 16 centímetros más, y es otros 5 más ancho. Y este crecimiento amplia el interior, que ofrece cinco plazas aptas para todas las tallas y un maletero enorme de 650 litros, uno de los mayores del mercado, que cuenta además con apertura manos libres.
Máximo confort
El confort es prioritario en Citroën, y el C5 Aircross parece flotar sobre el asfalto, gracias a su revolucionaria suspensión progresiva, que difumina cualquier imperfección de la carretera, y también a los asientos, grandes, mullidos y equipados con calefacción, ventilación, laterales ajustables y masaje.
Tecnología práctica
Instrumentación digital, pantalla central multimedia de 13 pulgadas y formato vertical, sistema HUD o de proyección de información en el cristal, puertos USB-C, plataforma de carga inalámbrica para móviles… La dotación tecnológica de a bordo del nuevo SUV de Citroën facilita la vida al conductor y los ocupantes.
Mecánica electrificada
Una gama mecánica sostenible y a la última. que incluye motores eléctricos, híbridos enchufables e híbridos. El Citroën C5 Aircross se ofrece con dos versiones eléctricas: Autonomía Estándar, con 540 kilómetros, y Autonomía Extendida, con 680. Y las dos admiten recarga rápida al 80% en 30 minutos.
La versión Plug-In Hybrid 195, híbrida enchufable, ofrece ahora una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros y un depósito de 55 litros que, en conjunto, permiten recorrer 1.100 kilómetros sin repostar. Y la variante Hybrid 145, por su parte, recorta un 15% sus consumos y emisiones y llega a 950 kilómetros sin parar.