Suscribete a
ABC Premium
PHILIPS

Afeitadora Philips Serie 9000: el regalo para el Día del Padre que incluye inteligencia artificial y besos suaves

El regalo ideal para tu hombre favorito en este día que le rinde homenaje es la máquina de afeitar con la tecnología más innovadora del mercado

Alicia Rivera

En la vida de todo hombre hay una aliada inseparable, una fiel compañera que le acompaña en su día a día, su afeitadora. Un imprescindible tanto para quienes desean lucir el rostro pulcro y libre de vello, como para aquellos abanderados de la perilla o el bigote.

Por ello, cuando se acerca el Día del Padre y es momento de honrar a los hombres de nuestra vida en su fecha señalada, una afeitadora se postula como el regalo perfecto. Ahora bien, si queremos arrancarles una sonrisa de verdad y servirles en bandeja de plata el mejor ritual de cuidado, no vale con cualquier máquina de afeitar, sino que se merecen la joya de la corona, aquella con la tecnología más innovadora: la Philips Serie 9000.

Un afeitado apurado para dar los besos más suaves

Pocos gestos demuestran tanto cariño como un beso. Pero no son tan agradables cuando “pinchan” y eso lo saben bien las parejas, hijas e hijos de hombres con barba, quienes lidian con la irritación, la sensibilidad y la piel enrojecida después de un cariñoso abrazo. 

Por ello, para que sus besos sigan siendo tus favoritos, regálale un apurado superior de la mano de la afeitadora Philips Serie 9000. Cuenta con una exclusiva tecnología que procura un afeitado totalmente personalizado, sirviéndose incluso de inteligencia artificial. 

Esta afeitadora se adapta a las necesidades específicas de su barba. Analiza el grosor de su vello facial para poder ajustar la potencia del motor y su exclusiva tecnología rotatoria patentada Levanta y Corta levanta el vello suavemente desde la raíz antes de cortarlo con máxima precisión a ras de piel, hasta a 0,00 milímetros de esta, sin que las cuchillas lleguen a rozarla. 

También incorpora un sensor de presión que emite señales luminosas del cabezal para indicar si la presión es adecuada (verde), insuficiente (azul) o excesiva (naranja). Un detalle de suma importancia, pues de este modo se apura el afeitado al tiempo que se protege la piel. Este sensor se ve ensalzado por sus cabezales totalmente flexibles, que giran 360º adaptándose a los contornos de la cara y el cuello.

Tecnología puntera al servicio del afeitado perfecto

La Philips Serie 9000 permite un afeitado tanto en seco como en mojado. Sus cuchillas rotatorias en 360º están diseñadas para auto afilarse y cortan el pelo en todas las direcciones, imitando el crecimiento natural. 

Una hora basta para cargarla completamente en su soporte y disponer así de hasta 60 minutos de afeitado, mientras que también dispone de función de carga rápida para un afeitado inmediato. 

Para sacar el máximo provecho de la afeitadora, luce una pantalla OLED dinámica que muestra todas las funciones, el estado de la batería, pautas de limpieza… A ello se añade el uso de la aplicación móvil GroomTribe, exclusiva de Philips, con consejos y trucos para perfeccionar la técnica y mantener el seguimiento personalizado durante el afeitado. 

Una garantía de calidad basada en la experiencia

Con todo, la Philips Serie 9000 será uno de esos regalos del Día del Padre que no olvidará. No en vano, las afeitadoras de Philips llevan desde 1939 acompañando a los hombres a lo largo de su vida. Sinónimo de garantía, calidad y comodidad, han sido muchos los padres que utilizaron una afeitadora de Philips para enseñar a sus hijos a afeitarse por primera vez y lo mismo harán las generaciones venideras.

La afeitadora Serie 9000 es el modelo más innovador de una larga generación de afeitadoras Philips que representan la sensación de una piel impecable, un afeitado que no deja rastro y una suavidad perceptible tanto a la vista como al tacto. Diseñada para durar y ofrecer la máxima calidad, viene amparada por una garantía de cinco años como muestra de su alto rendimiento afeitado tras afeitado.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Philips. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.