Suscribete a
ABC Premium
The Indian face

The Indian Face® marca tendencia entre famosos y deportistas

La firma deportiva que todo el mundo quiere llevar

Content local

Compartir

Hablar de una marca deportiva es hablar obligatoriamente de The Indian Face®, la marca española que se abre camino entre los famosos y deportistas de élite, arrasando dentro y fuera del país. Esto no es fruto de la casualidad, sino de los más de 17 años de experiencia en el sector de la moda: su éxito es, sin lugar a duda, orgánico. Al fin y al cabo, sus productos no conocen límites de ningún tipo, ni en cuanto a edad ni género. Cualquier persona amante del deporte y de la moda es capaz de encontrar en The Indian Face® el accesorio perfecto para su día a día. ¡Y no sólo eso! La marca ya goza del gran éxito de su último lanzamiento. Y es que una nueva línea textil le ha coronado también dentro del marco del streetwear, haciendo de la firma algo mucho más versátil y con productos para cualquier ocasión. ¿Qué tiene The Indian Face® que no deja a nadie indiferente?

The Indian Face® es la marca española que se abre camino entre los famosos y deportistas de élite, arrasando dentro y fuera del país

De origen madrileño, pero con una proyección internacional, son muchos los famosos que llevan los productos de esta marca, bien sea para para acompañar sus aventuras o para looks más casual. “Somos los primeros que apostamos por nuestros productos porque, no solo creemos en su calidad y diseño, sino que además son la mejor representación de nuestra pasión por la vida y las ganas de superarnos” – afirma Eduardo Marqués, cofundador de la marca. Desde deportistas de la talla de Lucía Martiño, Víctor Fernández y Blanca Manchón, pasando por grandes influencers como Casilda Finat, Marta Lozano y su ahora esposo Lorenzo Remohi.

avanti
indietro

El accesorio perfecto

¿El producto estrella de The Indian Face®? La gorra trucker. Este accesorio es una tendencia recogida realmente de los camioneros americanos de los años 60 que transportaban sus productos del campo y que usaban el panel frontal de este accesorio para publicitar los nombres de sus negocios. En la década de los 2000 se volvió a poner de moda, y a día de hoy vuelve a estar en boca de todo el mundo.

Pero, ¿qué tienen las gorras de The Indian Face® que están causando furor? Desde su diseño exclusivo hasta la comodidad que ofrecen, pasando por la gran comunidad de deportistas que avalan la calidad de sus productos; todo esto ha logrado posicionar a la empresa española como un referente en la industria. Compite directamente con las marcas más punteras del panorama nacional e internacional, y son cada vez más los profesionales del deporte que no dudan en confiar en esta firma de carácter auténtico.

Sus colecciones de gorras respiran deporte, adrenalina y aventura, y de ahí que esta inspiración se refleje en la gran variedad de parches que llevan. Surfistas, esquiadores, ciclistas, skaters… todos ellos encuentran en The Indian Face® el accesorio perfecto porque efectivamente existe un diseño para cada deporte. Están hechas principalmente en algodón y tienen cinco paneles. Lo mejor es que, gracias a su sistema de cierre snapback, se puede adaptar a cualquier tipo de medida y, por tanto, a cualquier persona. Por si fuera poco, las combinaciones de color son infinitas y van desde tonalidades neutrales hasta otras más llamativas.

Una de las líneas que también triunfa dentro de estas gorras es la colección “Animal soul”, en la que la inspiración principal es, tal y como anuncia su nombre, la naturaleza. Koalas, pandas, canguros… son algunas de las especies de animales que proponen en sus diseños de parches, ofreciendo también una gran variedad de colores. Toda persona tiene un animal con el que se siente más identificado, y eso es lo que ha querido reflejar con originalidad la marca española.

Aunque si existe un modelo verdaderamente icónico dentro de la oferta de gorras de la marca, esa es sin duda “Born to be free”. Siguiendo la misma estética que presenta el resto de la colección, lo que hace a esta gorra diferente es el parche del panel frontal, en el que el logo es el auténtico protagonista del producto.

Gafas muy especiales

La óptica es otro de los grandes pilares de The Indian Face®. Sus gafas de sol, gafas deportivas, gafas de motocross y máscaras de esquí combinan diseño, calidad y protección para ofrecer a sus clientes los mejores complementos del mercado. Buscan ser el aliado perfecto para cualquier situación, bien sea para el día a día como para deportes de acción al aire libre. Gracias a que sus lentes son polarizadas y cuentan con una protección UV400, garantizan una experiencia única ya que suavizan los reflejos de la luz y, por tanto, ofrecen una gran nitidez. Las monturas ultraligeras de sus diseños hacen que todos los modelos resulten muy cómodos y versátiles. Así, todas estas características se traducen en el éxito de sus ventas y en un futuro prometedor para el que siguen trabajando día a día.

En lo que a gafas de sol en concreto se refiere, se podría decir que destacan por su gran variedad en diseños y monturas, algo que ha conquistado al público femenino y masculino a partes iguales. Es decir, ¿cómo no encontrar el modelo perfecto? The Indian Face® es capaz de llegar a todo el mundo, y así lo demuestran sus resultados de ventas – también los posteriores a la pandemia –, que han compartido con nosotros los fundadores de la marca. “Es cierto, la pandemia hizo estragos en nuestra marca al igual que en tantos negocios de nuestro país y del mundo (…). Sin embargo, nada nos ha conseguido frenar y volvimos más fuertes que nunca. Nuevas colecciones y nuevos productos, pero el mismo espíritu libre de siempre; no nos ponemos límites.” – sostiene Eduardo Ruiz, cofundador de The Indian Face® .

... y mucho más

Sin embargo, esto no acaba aquí, porque su oferta va mucho más allá. Y es que las nuevas colecciones prometen hacer que The Indian Face® arrase de igual manera en la venta de prendas de ropa. Camisetas y sudaderas han sido las últimas incorporaciones a su línea de productos, acercando mucho más los valores de marca a un uso más cotidiano y desenfadado. Además, ¡es imposible no reconocer su esencia! El logo es la parte más importante de estos artículos, transmitiendo ese espíritu libre que tanto les define.

Si algo no deja indiferente a nadie es el nombre de la firma. Muchos se preguntan: ¿por qué “The Indian Face”? Con el objetivo de poner en valor el espíritu libre de los nativos americanos a lo largo de la historia, se hace un paralelismo entre eso y la actualidad: mientras que la sociedad obliga a seguir las normas, The Indian Face® anima a que las personas sigan su instinto más aventurero y atrevido. Todo ello convierte a “Born to be Free” en su claim principal, llevando por bandera las ganas de exprimir la vida al máximo. Esa pasión por superarse, enfrentarse a nuevos retos y disfrutar de cada segundo es lo que comparte con su gran comunidad a la que se van sumando año tras año más personas. Y es que The Indian Face® no entiende de fronteras, y va allí donde haya un ”Free spirit”. Esto les ha permitido crecer a nivel nacional e internacional, atravesar fronteras y aterrizar en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, UK, Italia, Portugal, Suiza, Chile, Mexico o Australia con muchas posibilidades de hacerse un hueco entre los más grandes.

Además, comprar en The Indian Face® es comprar seguro. Independientemente del lugar desde el que se realice un pedido, esta marca garantiza las mejores condiciones de envío y una atención al cliente óptima, además de una experiencia de compra fantástica y fácil. Dichas comodidades hacen que sea una marca cercana al cliente, haciéndole olvidar la distancia que puede o no separarles. Al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no? The Indian Face® ha conseguido crear una comunidad fiel que no conoce fronteras, no solo gracias a unos valores fuertes que actúan como pilares de la empresa, sino también gracias a todas estas comodidades y a una ‘customer experience’ que no da puntada sin hilo.

Identificarse con su espíritu aventurero y apasionado de la vida es inevitable, y la previsión de crecimiento de la empresa española para los próximos años es realmente prometedora. Su equipo apuesta firmemente por seguir ampliando su mercado, trabajando desde la pasión y la humildad para hacer que el éxito del que ya disfrutan sea sólo el comienzo. Con unos valores que apuestan por exprimir la vida al máximo, así como una calidad y diseño de productos preparados para el deporte y la aventura, The Indian Face® es ya la marca que todos los famosos y deportistas quieren llevar.