SafeBrok, empresa de intermediación en materia aseguradora y planificación financiera, ha anunciado la cotización en la Bolsa de Frankfurt, en colaboración con Frankfurt Stock Exchange y Portfolio Stock Exchange
Esta noticia supone un hito sin precedentes en el devenir de SafeBrok y afianza su liderazgo como uno de los ‘players’ destacados en la industria financiera y aseguradora. Daniel Suero, Presidente de Safe, afirmó estar muy entusiasmado por este logro tan reseñable: “Nos ayudará a enfocar nuestra ambiciosa expansión en Norteamérica en los mercados de Estados Unidos, México y Canadá, así como el desarrollo de una nueva línea de productos institucionales dirigidos a entidades financieras. Creemos firmemente que es una oportunidad inigualable para nuestros colaboradores y para nosotros, de hacer más accesibles los productos financieros, sirviendo de nexo entre empresas y personas para alcanzar un mercado más equitativo y democrático, ya que esta ha sido siempre la misión de la empresa”.
Esta noticia afianza el liderazgo de SafeBrok como uno de los ‘players’ destacados en la industria financiera y aseguradora
La decisión de desarrollar aún más los mercados de Estados Unidos, México y Canadá responde a una exhaustiva investigación de mercado que ha identificado una creciente demanda por parte de las instituciones financieras norteamericanas. Safe planea adaptar su oferta actual a las necesidades y regulaciones específicas de estos mercados, además de desarrollar nuevos productos institucionales diseñados para satisfacer las demandas particulares de bancos, aseguradoras, fondos de pensiones y gestoras de activos, entre otros.
Esto incluye un plan de expansión en los próximos años en ciudades estratégicas como Nueva York y la adaptación de los productos y servicios a las regulaciones locales, como la Securities and Exchange Commission (SEC). Se aumentará la inversión en investigación y desarrollo, así como en la contratación de talento, para crear una oferta de productos innovadora y competitiva que se ajuste a las necesidades de las entidades financieras de Norteamérica. Se realizarán inversiones en marketing y relaciones públicas para dar a conocer la marca y sus productos en el nuevo mercado. Se explorará la posibilidad de crecimiento inorgánico para acelerar la entrada a mercado.
“Creemos firmemente que nuestra propuesta de valor, combinada con un equipo altamente cualificado y una estrategia de expansión bien definida, nos permitirá capturar una parte significativa del mercado norteamericano”, añadió Daniel Suero Alonso, Presidente de Safe.