Suscribete a
ABC Premium
MERCADONA

Velas perfumadas. fragancias suaves y duraderas

De manera habitual, para crear ambientes especiales… estética y agradables aromas, juntos en esta propuesta para el hogar

Content local

Compartir

Una gama de aromas que se mantendrán hasta que se deje de consumir la vela

Las velas perfumadas de Mercadona se pueden usar de manera habitual para perfumar una estancia o para aportar un toque extra en un momento especial, con una gama de aromas que se mantendrán hasta que se deje de consumir la vela, presentada en vaso de cristal reutilizable, de solo 120 gramos de peso.

En el centro de la mesa, para ambientar una cena romántica, como elemento decorativo… hay una amplia gama de posibilidades para disfrutar de esta agradable compañía.

Con una duración aproximada de 30 h. están disponibles en cuatro fragancias diferentes: vainilla, chai, frutos silvestres y talco.

Para empezar a disfrutar de la experiencia, se debe colocar en superficies resistentes al calor, lejos de cualquier material combustible y de las corrientes de aire. Colocar la mecha en posición vertical y encenderla con un mechero o una cerilla. (Importante: Si va a encender otra vela cerca, deje al menos 20 cm. de distancia entre ellas, y no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia).

Una vez usadas, se pueden limpiar los residuos que quedan una vez consumida la vela llenando el vaso de agua caliente con jabón líquido. Pasados unos minutos, se pueden retirar los restos de cera con una esponja.

Están disponibles en la sección de hogar de todas las tiendas Mercadona de España (1,65€ la unidad) y Portugal (1,70€).

Compartir

Contenido para MERCADONA editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.