Un año más, Mercadona lo ha vuelto a hacer. Nos trae dos sabores nuevos dentro de sus Helados. Nosotros los hemos probado y ya forman parte de nuestros imprescindibles. Y es que, con este calor ¿a quién no le apetece un helado?
¿Ganas de disfrutar de un helado? Proponemos dos opciones, con sabores y formatos distintos, que seguro que no dejan indiferente a nadie. ¿Eres más de Helado de palo? Quédate con el Bombón Mango Blanco. Si por el contrario te gustan más los de Vaso con trozos, entonces tienes que probar el Duo Brownie.
Bombón Mango Blanco
Si eres amante del mango, este es tu helado. De tamaño mediano, el bombón es de helado de ‘vainilla’ con salsa de Mango y cobertura de chocolate blanco con trocitos de almendra crujiente y coco. Lo encontrarás junto a los Helados denominados ‘de palo’. Y es que los helados de palo cautivan siempre, tengas la edad que tengas.
Duo Brownie
Un nuevo sabor entre los vasos con trozos. La crema es de chocolate y de vainilla y lleva trozos de brownie esponjosos. Los helados de cuchara son una forma tradicional de disfrutar los sabores más frescos y placenteros. Lo mejor es su comodidad, tanta que puedes consumirlos a tu propio ritmo. Sírvete tu ración y devuelve el resto al congelador para disfrutar de un delicioso ‘continuará’ cuando más te apetezca.
:
Aún hay más… hay Helados de todos los sabores y para todos los gustos. Además de los Vasos con trozos y los Helados de palo, encontramos otras variedades entre el surtido de Mercadona:
De hielo
Nos transportan a momentos entrañables de diversión y frescura. Son helados tipo ‘flash’, polos de hielo o granizados. Cada variedad te ofrece una experiencia diferente que refresca tu paladar. ¡No te resistas a la tentación! Son, sin duda, una elección acertada.
Conos
Disponibles en una gran variedad de irresistibles sabores y en tres tamaños (grandes, medianos y pequeños). Y es que siempre hay un helado de cono adecuado para cada persona y cada momento.
Tipo snacks
Pequeñas dosis de felicidad ideales para refrescarte cuando más lo necesitas. Déjate llevar por estos placeres en miniatura y descubre una completa colección de sabores exquisitos.
Sándwich
Son una delicia incomparable. Desde el primer bocado hasta el último, te ofrecen una combinación perfecta entre sabor y textura.
Y si no eres tan de helados, aquí tienes una segunda opción.