‘Luxury from the ocean’ y ‘Del oceáno a tu piel’ son los lemas que caracterizan a este producto con unas excelentes propiedades para el cuidado estético
Los poderes reparadores de los ingredientes del océano se encuentran en este producto idóneo para devolver la juventud a la piel
El alga Caulerpa Lentillifera, más conocida como Green Caviar, tiene propiedades antiedad con una gran capacidad regeneradora, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas (capacidad de algunas sustancias o materiales de absorber humedad del medio), que proporcionan flexibilidad y vitalidad. Y, además, cuenta con propiedades reafirmantes, que tensan (a la vez que consiguen un efecto suavizante) y rejuvenecen la piel.
‘Del océano a tu piel’ y ‘Luxury from the ocean’ son dos conceptos que definen cómo los poderes reparadores de los ingredientes del océano se encuentran en este producto idóneo para devolver la juventud a la piel. Hidratación que garantiza una experiencia de bienestar que restaura la luminosidad de la piel, actuando contra las línea de expresión, propias de factores como el paso del tiempo o de la falta de cuidados.
Sus principios activos son el ‘green caviar’, la niacinamida, el colágeno, el silicio orgánico, el ácido hialurónico, el agua bioactiva y el escualano.
Vegan: 100% de origen vegetal
Fórmulas enriquecidas: Texturas ricas y nutritivas
Fragancia verde floral: Cosmética, elegante y femenina, con un toque jugoso y crisatlino en salida, que se redondea con notas almizcladas de fondo
Versatilidad: Para el día y la noche, un producto enfocado al bienestar
La facial cream Green Caviar antiedad tiene una textura cremosa, de rápida absorción, que aporta una duradera sensación de confort e hidratación. Ayuda a regenerar la piel y a estimular la síntesis de colágeno, gracias a sus ingredientes protectores de la barrera cutánea; reduce líneas de expresión y arrugas, aportando densidad y suavidad a la piel. Su color blanco roto a verde evoca la esencia de las algas.
En cuanto al nuevo modelo refill, es una de sus claves de funcionalidad, ya que el tarro vacío se puede reutilizar tantas veces como se desee.
Modo de uso: se introduce el refill dentro del tarro vacío y el tarro vacío se puede utilizar tantas veces como se quiera. De esta forma, tenemos la opción de usar la crema directamente del refill o en el tarro de cristal. La diferencia está en el que el refill se recomienda usar hasta tres meses después de su apertura y el tarro de cristal hasta doce meses.