Suscribete a
ABC Premium
HIGH-FLYER

High-flyer, la agencia que ha revolucionado el ocio nocturno de Madrid

Valor diferencial y exclusividad constituyen la base de trabajo de un equipo que aporta un paso más allá en la profesionalización del sector. Toda una mejora en la ‘experiencia de cliente’, tanto en el caso de las salas como, por extensión, de su público

Jaime Aguilar y Luis Izquierdo, cofundadores de High-Flyer (Instagram: @highflyermadrid)

Compartir

“Ahorramos tiempo y dinero a los propietarios a la hora de gestionar su negocio de forma integral garantizando el éxito en cada evento”

Jaime Aguilar

Los cofundadores de High-Flyer, Luis Izquierdo, abogado y empresario con amplia experiencia en el sector del ocio nocturno y Jaime Aguilar, diseñador gráfico y profesional de marketing y comunicación, unieron fuerzas durante la pandemia causada por la COVID-19 para desarrollar una agencia que ofreciese la solución para una gestión eficaz del ocio nocturno y los eventos. Valor diferencial para profesionalizar esta actividad empresarial en expansión y desarrollo, y ofrecer exclusividad y trato personalizado al público en cada evento.

Esta solución empresarial se articula en torno al trabajo conjunto de los departamentos de publicidad, comunicación y comercial de High-Flyer, la primera vez que se opera de esta forma en Madrid, como una indudable propuesta de eficiencia. “Ahorramos tiempo y dinero a los propietarios a la hora de gestionar su negocio de forma integral garantizando el éxito en cada evento”, destaca Jaime Aguilar.

Innovación, eficiencia

Un proyecto revolucionario, innovador, muy necesario para el sector del ocio nocturno, asentado en experiencia previas en locales punteros de la capital.

“Nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha ha sido la gestión integral de Toy Room Madrid, marca internacional de grupo Pachá. En este club, hemos establecido un modus operandi pionero en la capital a la hora de dirigir una sala de fiesta. Es la primera vez que se instaura esta forma de trabajo en una discoteca de Madrid, adaptada a un “target” de público exclusivo y exigente a la hora de elegir dónde quiere salir de fiesta”, detalla Luis Izquierdo.

“Nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha ha sido la gestión integral de Toy Room Madrid, marca internacional de grupo Pachá. En este club, hemos establecido un modus operandi pionero en la capital a la hora de dirigir una sala de fiesta. Es la primera vez que se instaura esta forma de trabajo en una discoteca de Madrid, adaptada a un “target” de público exclusivo y exigente a la hora de elegir dónde quiere salir de fiesta”

Luis Izquierdo

High-Flyer ha implementado todos los servicios necesarios de agencia que requiere una sala de fiesta: desde el diseño gráfico y la producción audiovisual, pasando por el marketing en redes sociales y hasta la dirección del equipo comercial, convirtiéndose este proyecto en un caso de éxito.

Con referencias en los modelos de negocio que ya funcionaban de forma exitosa en ciudades como Londres y Nueva York, estos emprendedores los han adaptado a las necesidades del empresario y cliente locales.

Un ‘know-how’ que se ha extendido a los deportes de contacto donde también ofrecen todas sus líneas de negocio, a un sector que vuelve a estar en pleno crecimiento en España. En la actualidad, Fight Media, marca del grupo High-Flyer trabaja con distintas federaciones en el ámbito nacional y con el Club Deportivo José Valenciano, el gimnasio de boxeo con mayor trayectoria deportiva del país.

Cuenta en Instagram de High Flyer