EuroBikes Store quiere ser la mejor opción para los moteros y moteras de toda Europa, comenzando por ofrecer un servicio al cliente excelente
La compañía ha inaugurado un centro logístico de 6.400 m² en Murcia, una garantía de servicio integral al cliente
La compañía especializada en la venta de accesorios y equipamiento de motos invierte en la Región de Murcia más de un millón de euros en abrir un nuevo centro logístico de 6.400 m² con el que asegura ofrecer un servicio integral y orientado al cliente. EuroBikes Store ha inaugurado oficialmente su nueva plataforma logística situada en Murcia, con la que pretende seguir abasteciendo a moteros y moteras de toda Europa y llevar al siguiente nivel la satisfacción de sus clientes.
En su camino por convertirse en el mayor ecommerce de accesorios, recambios y equipamiento de motos de Europa, EuroBikes quiere brindar a sus clientes un servicio cada vez más rápido, fiable y personalizado, mediante plazos de entrega más cortos, mayor capacidad para gestionar los periodos de temporada alta, ampliación del catálogo de productos y mayor competitividad en condiciones de compra y precios.
Adrián Martínez, gerente y propietario de la compañía explicó que “el objetivo de inaugurar el nuevo centro logístico es llevar al siguiente nivel la satisfacción de nuestros clientes y mejorar nuestra capacidad para atender a sus necesidades. Entendemos que el tiempo y la eficacia en la entrega marcan la diferencia entre un servicio bueno y un servicio excelente, y en EuroBikes queremos hacer las cosas sencillas: lo quiero, lo compro y lo tengo. La gente no puede estar esperando más de dos días, porque es muy probable que hasta que no le llegue su pedido no pueda usar su moto, o al menos, no de la forma que le gustaría”.
Gracias a estas nuevas instalaciones de 6.400 m2 con capacidad para manejar más de 3.700 líneas diarias, Adrián Martínez afirma que en 2022 se reducirán los plazos de entrega, además de agilizar las incidencias, cambios y devoluciones, tanto a nivel nacional como internacional. “El crecimiento de la empresa en Europa debe ser apoyado y consolidado con garantías de que podremos darle a las personas y a sus motos la atención que necesitan”. La nueva plataforma logística será un punto de inflexión para que la marca siga aumentando los envíos a toda Europa, especialmente en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, que son los principales mercados en los que opera además de España.
EuroBikes se posiciona así como una de las tiendas online de referencia para los amantes de las dos ruedas. Con apenas 10 años de experiencia en el mundo de las motos, www.EuroBikes.com ofrece más de 14.000 productos entre las mejores marcas del mercado. Cascos de moto, chaquetas, guantes, botas, accesorios, recambios, aceites, neumáticos y un largo etcétera de equipamiento pensado para el motero, así como productos para el mantenimiento y puesta a punto de su moto.
La empresa murciana cuenta además con dos tiendas de accesorios de moto ubicadas en Murcia y Granada, que contribuyen al desarrollo de la marca también en retail. Estos centros de servicios de más de 1.200m² cuentan con una boutique y un taller multimarca, donde convergen la experiencia de compra y el servicio al cliente. Con todo esto, EuroBikes aglutina un extenso catálogo, un servicio totalmente renovado, soporte y personalización para llegar a todos los estilos de moto, conducción y experiencia.