El rumor que hacía días circulaba en la calle y en redes se ha confirmado. Si, como lo oyes, Malvón vuelve a sorprender a sus consumidores
Malvón, la cadena de franquicias líder del segmento cuenta ya casi con una red de casi 100 tiendas en toda España, la mitad de ellas están repartidas en la capital por multitud de barrios de la capital, en el aeropuerto y en los centros comerciales más innovadores de la ciudad, acaba de incorporar a sus carta tres nuevos sabores
–Oh My Goat! un viejo conocido para los consumidores Malvoneros, que vuelve por aclamación popular y lo hace a la familia de empanadas clásicas, elaborado con una deliciosa mezcla de queso de cabra, mozzarella y cebolla caramelizada.
-Los otros dos sabores nacen de la innovación y de la escucha que Malvón mantiene con sus consumidores y están dirigidos a los amantes de las emociones fuertes: Pastrami, una empanada que entra por la puerta grande como nuevo integrante de la familia gourmet, compuesta por pastrami en dados, cebolla caramelizada, queso, pepinillos y una deliciosa e irresistible combinación de mostaza y salsa estilo Nueva York.
Y Chorizo picante llega a la familia de clásicas, elaborada con exquisito chorizo de León picante, mozzarella y salsa de queso blanco con una salsa de suaves chiles.
Todo el mundo se pregunta sobre cuál es el secreto de su gran éxito y este no es otro que un delicioso bocado argentino elaborado con mimo y con ingredientes de primera calidad que se hornean a diario en cada una de sus tiendas dos veces al día. Malvón cuenta con una oferta muy completa y variada compuesta por 13 empanadas clásicas y 7 gourmet garantizando de esta manera que cada bocado sea una experiencia única.
Las empanadas argentinas Malvón son una sabrosa y saludable solución y el acompañamiento perfecto para multitud de momentos de consumo porque ofrecen una propuesta gastronómica ideal para todo tipo de edades y gustos; hay opciones para los más pequeños de la casa, para los más gourmets, para los que arriesgan con sabores nuevos. Sus cajas de 12 empanadas son una propuesta rica, cómoda, práctica para comer en cualquier sitio y en cualquier momento del día. Un delicioso sabor criollo, elaborado a mano con ingredientes frescos y naturales y que lejos del aporte calórico que tienen muchos otros productos del fast food, contribuyen a que cada consumidor pueda llevar una vida sana y saludable.
También es momento de despedirse de cuatro empanadas que han formado parte de la carta desde hace muchos meses. Dos de ellas pertenecen a la familia de clásicas: croqueta de jamón y fondue chipotle, una a la familia gourmet: gringa pastor y otra es vegana con picadillo ibérico, pero esta claro que todas no caben y que hay que ir haciendo hueco a los nuevos desarrollos.
Quien las prueba repite, no es de extrañar por tanto que su tasa de repetición sea tan elevada, La ‘experiencia Malvón’, cuenta con un alto reconocimiento por parte de sus consumidores y ha sido votada como la marca de restauración organizada con mejor reputación online de Europa (4,8 sobre 5 en Google My Business).
Si quieres conocer cuál es la tienda Malvón más cerca de ti puedes entrar aquí www.malvon.es/tiendas