Suzuki Jimny, refrescado
Pequeños cambios de diseño que alargan ligeramente el coche y tocan al habitáculo ponen al día la oferta de este 4x4 «de bolsillo», uno de los más capaces campo a través. Parte de 13.210 euros y sólo se vende con motor de gasolina de 85 CV, con cambio manual de 5 marchas y reductora.
madrid Actualizado: GuardarNo son grandes mejoras, pero sí las suficientes para otorgar un nuevo impulso a uno de los 4x4 más capaces del mercado cuando se abandona el asfalto: el Jimny de Suzuki. Al respecto, al fabricante nipón lo dota en su edición 2013 de nuevas defensas, que 30 mm más largas y determinan una longitud total ligeramente superior, ahora de 3,68 metros.
También estrena parrilla, faros antiniebla, retrovisores, diseños de llantas de aleación y tonos de carrocería, entre ellos un azul oscuro llamado Breeze Blue Metallic. Dentro los cambios son algo más sutiles, si bien aplica inéditos tapizados y ligeras modificaciones en la impronta del salpicadero.
El Jimny sólo se vende con motorización de gasolina 1.3 16V de 85 CV, un propulsor de 4 cilindros que arroja 162 g/km de CO2 y que figura asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones con reductora incluida, para solventar grandes obstculos en conducción campera.
