«¡Hola!» llena su portada de felices parejas. Por un lado el primer aniversario de casados de los Duques de Alba (amplio reportaje fotográfico y entrevista), los Príncipes de Asturias y unos que estrenan amor como Sergio Ramos y Pilar Rubio. La nueva pareja de moda fue fotografiada al salir de un restaurante madrileño por separado y la revista asegura que luego fueron junto a una fiesta. Ni una imagen juntos, pero sí evidencias de que pasaron una noche juntos en la casa del madridista.
Para seguir con la estela del amor, la novia de Leonardo Di Caprio se viste de novia para Pronovias y también recogen la dulce espera de Shakira y Piqué. La revista no deja pasar los looks de las actrices españolas en el festival de San Sebastián: Amaia Salamanca, Penélope Cruz y Macarena García. También ofrecen detalles de la próxima boda entre Jessica Biel y Justin Timberlake.
«Diez Minutos» lleva a su portada a María José Campanario, que no desiste en su intención de convertirse en odontóloga y ahora apuesta por la Universidad de Oporto y comienza a estudiar portugués. También ofrecen espacio al accidente de Carlos Sobera en Tanzania cuando fue atacado por un elefante y a los últimos movimiento de Isabel Pantoja con respecto al juicio: interna a su hija en Jerez y ella se recluye en Cantora.
«Semana» recoge las impresiones de Carlos Sobera: «He estado a punto de morir», así como las imágenes del sueño hecho realidad de David Bisbal, triunfar en Londres. También hay una entrevista a David Bustamente con motivo de su primer perfume, que asegura que ha sido «como componer una canción». La revista recuerda también a Eva Sannum y su radical cambio de vida. Ahora es una reputada publicista, está casada y tiene dos hijos. Y pone voz a la actriz Esther Arroyo, que pide la invalidez por su accidente de tráfico en 2008: «No podré volver a trabajar» y se queja de su mala situación económica.
«Lecturas» informa sobre la mudanza de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a un piso 15 años después de casarse. La publicación también explica el «drama oculto de las nadadoras» de sincronizada con la dura entrenadora Anna Tarrés. Y visten de novia a la actriz Adriana Ugarte que asegura que «lo dejaría todo por amor». También hay unas tiernas imágenes de Harper Seven, la pequeña de los Beckham, jugando al fútbol con su hermano Cruz.






















