poster Vídeo
El S-Cross ha sido la gran aportación de Suzuki en el Salón de París 2012.
BMW

Suzuki S-Cross, anticipo de nuevo SUV

Anticipa un futuro SUV compacto a partir de una longitud de 4,31 metros y una altura de 1,60. Estará especialmente orientado a los mercados europeos y parece que llegará en 2013 para relevar al actual SX4.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llamado a competir con vehículos como el Nissan Qashqai, el futuro Suzuki todocamino compacto derivará del concept S-Cross desvelado estos días en el Salón de París, y según parece tomará el espacio del actual SX4, clónico del Fiat Sedici. Al respecto, mide 4,31 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,60 metros de alto, con una batalla, o distancia entre ejes, de 2,60 metros.

Pisa sobre cubiertas 235/55 combinadas con llantas de 20 pulgadas, realmente grandes y poco probables en el momento definitivo, y exhibe una llamativa tonalidad metalizada Crystal Green especialmente ideada para la ocasión. El fabricante anuncia un cuidado estudio aerodinámico a partir de un estudiado tratamiento de las superficies del vehículo.

Por su parte, y al menos como prototipo, todos los faros (incluidos los de niebla) son LED.

Suzuki apunta a que el S-Cross definitivo aportará grandes dosis de confort y flexibilidad en cuanto a espacio de carga (maletero) y aprovechamiento interior. Y también a que será apto tanto para resolver la papeleta diaria como, por ejemplo, para escaparse el fin de semana a esquiar.

Ver los comentarios