El PP pide a Page acabar con una plaga de cucarachas que se extiende por la ciudad
Según los populares, el Ayuntamiento de Toledo «no ha hecho nada por acabar con ellas»
El Grupo Municipal Popular ha exigido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que fumigue y ponga en marcha un plan de extinción y control para «acabar» con la plaga de cucarachas americanas que «se está extendiendo» por todos los barrios de la ciudad .
Desde el comienzo de verano, asegura el PP en una nota de prensa, lleva denunciando que en los barrios de Buenavista, Palomarejos, Casco Histórico, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, las cucarachas «campaban a sus anchas» y el Ayuntamiento «no ha hecho nada por acabar con ellas» .
Según el PP, «ante la inoperancia del equipo de Gobierno, ahora la plaga también se ha extendido a la Urbanización de Las Tres Culturas , donde se encuentra un centro hospitalario, al igual que en Palomarejos».
Asimismo, ha recordado que estos insectos pueden transmitir diversas enfermedades como la salmonela, disentería, gastroenteritis y que «es obligación del Ayuntamiento fumigar todos los años» .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete