Opel Cascada, primera entrega
La firma germana llamará así a su nuevo descapotable, un vehículo del que, de momento, se sabe contará con capota de lona motorizada y que exhibirá 4,70 metros de longitud. Se pondrá a la venta a comienzos de 2013 y estas son sus primeras imágenes parciales.
madrid Actualizado: GuardarEl nuevo cabrio de Opel se llamará Cascada. Musculoso y esculpido, el nuevo Cascada, basado en la estructura del Astra, augura proporciones equilibradas y una alargada silueta elegante y estilizada. Su capota blanda, o de lona, presumirá de calidad. Además, se podrá esconder o desplegar circulando hasta 50 km/h con solo pulsar un botón.
El fabricante anuncia una considerable longitud de 4,70 metros, lo que situará a su nuevo modelo entre la competencia del segmento de cabios medios. Al parecer, lo generoso de sus dimensiones le emparentará más con los descapotables de la marca de los años 50 y 60, derivados de los Kapitän y Rekord, que con los cabrios compactos de las 2 últimas décadas, de modo que será un vehículo de corte más aspiracional.
