poster Vídeo
<div class="marca">Las llantas del Q3 pueden ser de hasta 19 pulgadas.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Novedades en el Audi Q3

Incorpora a la gama la versión 2.0 TFSI quattro S tronic desde 36.900 euros, con 170 CV y cambio de doble embrague de siete velocidades. Y a la lista de elementos opcionales, nuevas tapicerías Exclusive, de cuero o de cuero y Alcántara.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pequeño SUV de Audi, el Q3, cuenta ahora con una nueva motorización de gasolina. Se trata del propulsor de 2 litros con turbo e inyección directa que desarrolla 170 CV de 4.300 a 6.200 rpm. Estará disponible con los 3 niveles de equipamiento existentes, los Advance, Ambiente y Ambition, e irá siempre asociada al sistema quattro de tracción integral quattro y a la caja de cambios auto secuencial de doble embragueS tronic, con siete velocidades. Los precios del Audi Q3 2.0 TFSI 170 quattro S tronic parten de 36.900 euros, hasta 40.140.

Otra novedad de la gama es la posibilidad de elegir entre diversos tipos de tapicerías de la gama Audi Exclusive, con una atractiva y confortable combinación de cuero y Alcántara, o bien completamente de piel.

Afectan a los asientos, los paneles de puertas y los reposabrazos. También se pueden pedir costuras en contraste de distintas tonalidades, también a juego en los ribetes de las alfombrillas. Y existe la posibilidad de personalizar volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, así como de elegir entre varias opciones de inserciones decorativas.

Para el exterior del vehículo, Audi Exclusive ofrece un amplio catálogo de pinturas, paquete offroad que proporciona un carácter más agresivo o un completo listado de llantas de aleación de diferentes tamaños, hasta un máximo de 19 pulgadas.

Ver los comentarios