poster Vídeo
<div class="marca">Sólo 3 puertas y sólo motores de gasolina para el Adam, a medio plaza turbo downsizing.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Adam, el nuevo capricho de Opel

En los concesionario de la marca desde enero de 2013, sólo con motores de gasolina, el Opel llega para hacerse hueco en ese «pastel» que, a día de hoy, se reparten los Fiat 500 y compañía. Entre sus apuestas, «infinitas» opciones de personalización.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sólo mide 3,70 metros de largo y habita en el estrato mas aspiracional del segmento utilitario, en el mismo en el que de uno u otro modo ocupan los Audi A1, Citroën DS3, Fiat 500, Lancia Ypsilon y, por supuesto, Mini. Suma cuatro plazas y tres puertas contado el portón, y anuncia motores de gasolina aspirados, o sin turbo, 1.2 de 70 CV y 1.4 de 87 o 100 CV, todos con cambio manual de cinco marchas y Start/Stop. A medio plazo recibirá una nueva generación de propulsores downsizingturbo con Start/Stop y cambio de seis velocidades.

Opel asegura que el Adam no tiene competencia en cuanto a personalización. La gama estará dividida en niveles JAM, colorista; GLAM, elegante, refinado y sofisticado; y SLAM, de enfoque deportivo.

Y desde ahí, 3 colores de techo a elegir, 12 alternativas bitono valorando la carrocería, llantas de 15 a 18 pulgadas incluso bitono...

Por otra parte, faros y pilotos traseros LED (los primeros para el alumbrado diurno), infoentretenimiento con conectividad para smartphone Aple iOS/Android y acceso a distintas aplicaciones, incluso de navegación visualizables en una pantalla de 7 pulgadas de gestión táctil, Bluetooth, volante calefactado, aparcamiento asistido y alerta de obstáculos en ángulos muertos estarán, junto a otros, a su alcance.

Sustentado sobre suspensiones delanteras independiente y traseras semiindependiente, lleva dirección asistida EPS, arranque en cuesta Hill Start Assist para evitar que recule, ESP, 6 airbag...

Ver los comentarios