Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Carlos regala una foto a la Reina Isabel II por su Jubileo

En la imagen aparece el Príncipe con su hermana la Princesa Ana en el verano de 1957

El Príncipe Carlos regala una foto a la Reina Isabel II por su Jubileo reuters

abc.es

Con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II , no dejan de salir imágenes de la vida privada de su familia. En este caso han sido el Príncipe Carlos y su hermana, la Princesa Ana, los protagonistas.

Los hermanos jugaban en la playa en el verano de 1957 , Carlos tenía 9 años y Ana 7. como cualquier pareja de niños, los Príncipes se enterraron todo el cuerpo en la arena, hecho que alguien aprovechó para inmortalizar. En medio de los dos aparece un perro de la raza Corgi Gales, probablemente una de las mascotas de la familia ya que por todos es sabido que ese tipo de can es el preferido por la Reina.

Celebraciones por el Jubileo

Este fin de semana se van a realizar los actos centrales de la celebración de los sesenta años de la Reina en el trono. Entre los acontecimientos más importantes destaca la carrera de caballos que se celebrará en Epson, donde la Monarca estará presente o el desfile naval que el domingó habrá en el Támesis. Isabel II ha querido compartir con sus súbditos todas las celebraciones, por eso los ingleses están invitados a los dos actos.

El lunes se inagura la exposición «60 fotos en 60 años», donde se hace un repaso a través de imagenes de los momentos claves del reinado de Isabel II.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación