poster Vídeo
<div class="marca">El Phantom Coupé abre sus puertas en sentido opuesto a la marcha, como el resto de la gama.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Rolls-Royce Phantom Series II

En Ginebra, la marca del Espíritu del Éxtasis dio a conocer los cambios introducidos en toda su gama de modelos. Entre los mecánicos, figura una nueva transmisión que permite un consumo y unas emisiones inferiores.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rolls-Royce pone al día su oferta con mejoras que conforman los Phantom Series II: carrocería sedán Phantom, versión de longitud y distancia entre ejes alargadosPhantom Extended Wheelbase tipo limousine, coupé Phantom Coupé y descapotable Phantom Drophead Coupé.

Con precios de 450.000 y 500.000 euros, según variantes, mantienen intacto el propulsor BMW 6.7 V12 de 460 CV, pero ahora lo ligan a una nueva caja auto secuencial de ocho marchas ZF con nuevo diferencial trasero (eje de tracción). Así, el consumo baja de 15,7 a 14,8 l/100 km (14,9 el Extended Wheelbase).

Otros cambios hablan de un frontal con faros (también diurnos) LED, ahora de naturaleza direccional, diseño de llantas (de serie de 21 pulgadas, con tres modelos a escoger) variado, nuevos paragolpes y parrilla (sólo levemente)…

Estructuralmente reforzados en los flancos (interior de las puertas, de apertura opuesta a la marcha o «en cochera», salvo las delanteras de los Phantom y Phantom Extended Wheelbase), en carrocería base el se puede dotar ahora de pack Dynamic, con suspensión más firme, volante de aro más grueso, ajuste específico del cambio y terminales de escape a la vista.

Dentro, nuevo navegador con pantalla de 8,8 pulgadas (antes 6,5) y mando de gestión integral circular, sobre un prominente saliente entre los asientos delanteros con teclas de acceso directo a ciertas funciones habituales, nuevo sistema de sonido, dispositivo de cámaras perimétrico para visualizar desde el puesto de conducción el exterior del coche y maniobrar así con mayor facilidad y seguridad…

Ver los comentarios