BMW

Así ve TechArt el último 911

El preparador germano presenta la que de hecho es primera customización del último icono de Stuttgart; todo sea dicho, bastante discreta en apariencia. Incluye interiores remozados y llantas de estética privativa, entre otros.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La línea TechArt prevista para los 911 Carrera y Carrera S comprende un conjunto de discretos aditamentos internos y leves variaciones externas, las últimas concentradas en llantas, en diámetros de 20 y 21 pulgadas, y tonalidades de carrocería como el gris plomizo que se aprecia en las instantáneas.

Dentro materiales, como un fino cuero con costuras en contraste o detalles decorativos de carbono, junto a volante exclusivo, aún más suntuosos que los de serie.

Sobre las llantas, son de cinco radios dobles en modelos Formula y Formula III. Ambas consienten una visión perfecta del equipo de frenos (pinzas pintadas en color personalizado en opción), pero sobre todo mayor capacidad direccional y mayor facilidad para disipar calor.

Las segundas son forjadas y reducen hasta un 15% la masa suspendida y mejora la dinámica del modelo. Por último, TechArt propone un escape de acero inoxidable pulido con terminal oval doble o redondo, y a su vez detalles de carbono.

Ver los comentarios