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VW Passat Alltrack, para todos los caminos

Derivado del Passat familiar, o Passat Variante, adopta algunos cambios de chasis y diseño para afrontar con mayor aptitud travesías sobre pistas y terrenos embarrados, esencialmente.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
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El nuevo miembro de la familia Passat, el Passat Alltrack, es uno de esos familiares reconvertidos a todocaminos ligeros que, a partir de pequeñas variaciones, pero sin llegar a ser todoterrenos, permiten afrontar la circulación sobre pistas y terrenos de cierta dificultad sin riesgo a dañar órganos mecánicos del vehículo. El fabricante lo ofrecerá desde principios de año, y además lo hará con tracción delantera y total automática 4Motion mediante embrague tipo Haldex, esta alternativa de serie en los motores más enérgicos (un elástico gasolina turbo TSI de 210 CV y un turbodiésel 2.0 TDI de 170, que de paso se ligarán al cambio automático secuencial de doble embrague DSG) y opcional en el diésel de acceso (2.0 TDI de 140 CV, que requiere 5,7 l/100 km de promedio, por los 5,8 del TDI más ambicioso).

También habrá un Alltrack de gasolina turbo TSI con 160 CV.

En el Alltrack, que exhibe logos alusivos sobre la carrocería y en la tapa del cenicero, delante del selector del cambio, muelles y amortiguadoreselevan la carrocería lgunos milímetros frente a las cotas del Passat Variant, lo que permite afrontar un camino de tierra sin tocar en los bajos. También lo singularizan sus protecciones adicionales bajo los paragolpes y los pasos de rueda, llantas de diseño distinto, una parrilla suplementada tipo panal en la parte inferior del frontal y, bajo ella, una pieza plateada que simula el cubrecárter (hay otra similar en la zaga pseudo protectora del depósito de combustible, aunque en este caso es en realidad decorativa) habitual de los 4x4 mas avezados.

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