BMW

El Golf se «viste» de Rabbit

Volkswagen lanza una serie especial y limitada a 1.000 unidades con la denominación que durante décadas causó furor en Estados Unidos con los antecesores de este modelo. Se caracteriza por un equipamiento enriquecido que incluye accesorios originales, lleva motor TDI de 90 CV y parte de 17.600 euros.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rabbit, exteriormente diferenciado por el tradicional emblema que siempre caracterizó a esta denominación en el mercado norteamericano, y además durante décadas (donde el Golf se vendió como Rabbit), no es sino un Golf TDI básico con un equipamiento equivalente al acabado Advance. En él destacan elementos como las llantas de aleación modelo Wellington de 15 pulgadas combinadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de parrilla negros y spoiler trasero integrado, luces antiniebla delanteras con función de giro... En la parcela de seguridad, y además del consabido sistema ESP, equipa airbag de rodillas, laterales y de cabeza para conductor y acompañante. Además, el Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo.

Entre los elementos funcionales de esta variante específica para el mercado español (sólo 1.000 unidades) figuran el volante de 3 radios en cuero regulable en altura y profundidad, climatización manual con aire acondicionado incorporado Climatic, radio RCD 310 Plus con reproductor de archivos MP3, 8 altavoces, conexión multimedia Media In MDI y entrada USB, y ordenador de a bordo para la medición de consumos.

El Golf Rabbit equipa motor 1.6 TDI de 90 CV como única alternativa, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y arroja un consumo mixto de 4,5 l/100 km con emisiones de 118 g/km. El Golf Rabbit incluye de serie 2 prácticos accesorios originales Volkswagen: barras portantes y un portabicicletas.

Ver los comentarios