De Lightning a Lara Croft: las chicas más sexys de los videojuegos

De Lightning a Lara Croft: las chicas más sexys de los videojuegos

Desde heroínas a malas de la historia. La historia de este mercado está repleto de personajes femeninos cuya belleza deslumbra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde heroínas a malas de la historia. La historia de este mercado está repleto de personajes femeninos cuya belleza deslumbra

12345678910
  1. Lightning (Final Fantasy XIII)

    El mundo de los videojuegos está repleto de grandes personajes, muchos con una personalidad marcada, otros con sus enigmas y fantasmas. Otros lucen su fortaleza por donde pisan sus extremidades virtuales, cada vez más realistas gracias a la tecnología actual. Otros han hecho de su belleza un reclamo que, por supuesto, un aspecto que no está reñido con su poder.

    La historia de este sector cuenta con numerosos personajes que podrían resultar atractivos y sensuales e, incluso, sexys. El realismo al que van los títulos actuales ha permitido perfilar figuras femeninas envidiables y con cuerpos esculturales.

    Recientemente se lanzó la nueva entrega de una de las sagas de mayor éxito y que pone broche final a una gran trilogía. El juego de rol de acción «Final Fantasy XIII: Lightning Returns» [ reseña] ha llegado con el retorno de Lightning, un personaje con cara angelical que, pese a ello, tiene una gran destreza con la espada y una gran guerrera.

    Es el personaje principal de este juego. Ha sido creado por Motomu Toriyama y diseñado por Tetsuya Nomura. Tiene una personalidad fría, distante incluso, enigmática. Tiene un cuerpo atlético y una naturaleza menos femenina que algunos de los personajes femeninos anteriores de Final Fantasy, pero aún así brilla por su belleza. La idea original se inspiró en Cloud Strife, de «Final Fantasy VII», para construir un personaje femenino.

    Según se describe en la saga, este personaje, cuyo nombre real es Claire Farron, tendría la edad de 21 años un 13 de mayo, mediría entre 1,71 y 1,78 centímetros de altura. Una de sus características principales es su pelo, color rosa, y sus ojos claros.

  2. Tifa Lockhart (Final Fantasy VII)

    Diseñada también por Tetsuya Nomura, Tifa Lockhart tiene un cabello largo y poblado color castaño oscuro. Sexy y explosiva, esta experta en artes marciales tiene unas medidas (92-60-88) envidiables y mide unos 167 centímetros y tiene los ojos, según descripciones, color castaño.

    El atuendo de esta guerrera de 26 años es sencillo y carismático. Viste con una camiseta ceñida y un pantalón corto muy ajustado. Según se cuenta en la saga, nació en Nibelheim y su amigo íntimo era Cloud Strife.

  3. Sonya Blade (Mortal Kombat)

    Sonya Blade es una de las personajes de la saga de lucha «Mortal Kombat». Ostenta el rango de teniente en el grupo ficticio de Fuerzas Especiales de EE.UU.

    Nació en el estado de Texas y tiene unos 26 años. Delgada y exuberante -suele vestir con un top color blanco-, esta militar rubia de armas tomar tiene un carácter duro y obstinado según se describe en el videojuego.

  4. Kaileena (Prince of Persia)

    Misteriosa y inteligente, la emperatriz suele vestir con un vestido largo color rojo que muestra su perfecta silueta. Con el cabello color castaño, es la «mala» en el videojuego «Prince of Persia», uno de los juegos más revolucionarios de los años noventa y que también cuenta con versión cinematográfica. Tiene el pelo color castaño y es considerada una de las «femme fatale» más recordadas.

  5. Jill Valentine (Resident Evil)

    De unos 175 centímetros, su aspecto ha variado. Tiene los ojos azules y el pelo castaño. Esta personaje de «Resident Evil», ha estado en varios títulos de esta saga apocalíptica pesa unos 56 kg y su edad ha ido en función de las entregas. Su primera aparición fue en la primera entrega y, en esa ocasión, se hablaba que tenía unos 26 años y que había nacido en 1975.

  6. Lili (Tekken)

    Lili es su apodo, 16 sus años, y su belleza es incomparable, tal y cómo se ha recreado en la mítica serie de videojuegos de lucha «Tekken». De larga melena rubia y con los ojos violáceos, se la describe con una personalidad entregada y noble. Es hija de un magnate del petróleo en Mónaco y, según se habla en la historia, sufrió un secuestro.

    Se la describe como una chica alta -es la personaje de mayor altura de la saga- con sus 175 centímetros y pesa en torno a los 56 kg.

  7. Isabela Keyes (Dead Rising)

    El juego de acción y survival horror «Dead Rising», que versa en torno a una apocalípsis zombie, tiene un personaje que conquista. Este juego ha tenido su última entrega recientemente [ reseña]. Isabela Keyes, con su larga melena castaña, es una brillante científica que, también, puede ser considerada sexy. Siempre va vestida con una blusa blanca y unos pantalones tipo pirata.

  8. Faith Connors (Mirror’s Edge)

    De unos 170 centímetros de altura y uno 56 kg, Faith Connors es la personaje principal de «Mirror's Edge», videojuego de acción-aventura en primera persona y tiene unos 24 años. De claros tintes asiáticos, esta morena de pelo corto lucha contra un régimen totalitario, según se narra en la historia.

  9. Lara Croft (Tomb Raider)

    Sin duda, Lara Croft ha sido una de las grandes heroínas de la historia de los videojuegos y a su vez una de las más bellas personajes que han pasado. La personaje de «Tomb Raider», que ha ido evolucinando hacia mejor con los años, ha sido interpretado en el cine por la actrizAngelina Jolie, nada más y nada menos.

    Y la búsqueda de nuevas y más atractivas mujeres en la vida real para encarnar a este personaje ficticio no para. Anualmente, se celebran eventos en los que se elige a la doble en la vida real que más se ajusta a la idea original de la guerrera de pelo moreno y cuerpo escultural cuyas botas forman parte de su seña de identidad. Tiene los ojos castaños y, aunque su biografía ha sufrido modificaciones, se habla que nació en 1968 en Inglaterra.

  10. Ayane (Dead or Alive)

    Es difícil, a decir verdad, con qué personaje femenino quedarse de «Dead or alive», la serie de juegos de lucha. Según se describe, Ayane tiene unos 16 años, mide unos 158 centímetros y pesa unos 47 kg. Miles de fans del «cosplay» -un tipo de moda cuyos seguidores se disfrazan de un sujeto o idea, normalmente extraído de juegos de rol- prueban suerte en rellenar su minúsculo atuendo y su característico color violeta.

    Tampoco podríamos olvidarnos de otros personajes femeninos cuya belleza forma parte de su descripción, como Lady («Devil May Cry»), Ivy Valentine («Soulcalibur»), Celine («Kingdom under fire»), Joanna Dark («Perfect Dark») o Miranda Lawson («Mass Effect 2»).

Ver los comentarios