iWatch: Ellos se adelantaron a Apple

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. Sony: SmartWatch

    SmartWatch- How to get started
    SmartWatch- How to get started - revue.se

    Sony lanzó este dispositivo a mediados del año pasado. El Smartwatch se conecta vía bluetooth 3.0 con un smartphone y permite entre otras cosas, leer el correo electrónico, SMS, y redes sociales. Según explican en un vídeo corporativo, es necesario seguir sólo tres pasos para activar esta Gadget que se puede comprar en la tienda online de Sony desde 129,00 euros. Primero, es necesario poseer un smartphone Android, ya que el Smartwatch funciona con el SO de Google. Se debe descargar en LiveWare manager, luego se deben «parear» los dispositivos, es decir, sincronizarse a través de bluetooth e instalar aplicaciones en el reloj a través de Google Play. Es ligero y pequeño (6 mm x 36 mm, grosor: 8 mm, peso 15.5 g ), tiene una batería (si no se utiliza mucho) que dura hasta una semana y su pantalla es táctil de OLED a color múltiple. Smartwatch se sincroniza y alerta a través de pequeñas vibraciones, si has recibido un mensaje en Facebook o Twitter o si tienes una cita pautada en el calendario. El dispositivo viene en dos colores, banco y negro, y sus correas van desde el negro, rosa, azul o blanco, entre otros.

  2. Wime: nanosmart

    wime

    Se trata de un mini teléfono GSM que también se puede integrar vía Bluetooth a un smartphone. En él se puede recibir notificaciones de Gmail, historial de llamadas, y enviar y recibir SMS. La empresa creadora es Wime, que destaca que este dispositivo es perfecto para los olvidadizos que suelen dejar el móvil en la barra del bar o para aquellos que nunca saben dónde han dejado el smartphone. Utiliza un tarjeta SIM con la cual se pueden realizar o contestar llamadas sin tener que sacar el móvil del bolso, o usar el reloj como un teléfono. Posee una pantalla de LCD con una resolución de 220.4 px por pulgadas y mide 1,54 pulgadas. Se puede sincronizar con móviles iOS y Android,escuchar la radio, reproducir contenido MP3 y vídeos AVI/MP4/3GP. En España aún no tiene precio, aunque según las previsiones se empezaría a comercializar este mes. En Estados Unidos se puede conseguir desde 99 dólares.

  3. I'm: Watch

    kwtoffers

    El I'm Watch «es un dispositivo de nueva generación que maximiza el uso de tu smartphone», según explican en su página oficial. Es un dispositivo similar a los presentados anteriormente. Pertenece a a la firma italiana I'm y es presentado como un manos libres mejorado. Permite contestar llamadas del smartphone al que esté conectado, recibe SMS y se puede gestionar emails y redes sociales. Funciona con el sistema operativo I'm Droid 2 (una versión personalizada de Android) y a través de la tecnología Smart tethering se optimiza el uso del dispositivo. A través de I'm Watch se puede utilizar el hotspot o la conexión WiFi. Se consigue desde 299 euros pero el modelo lujoso, con oro blanco y diamantes alcanza la escandalosa suma de 14.999 euros. Tiene una memoria flash de 4GB y RAM de 128 MB y se sincroniza con dispositivos Android e iOS.

  4. Pebble

    kickstarter

    El Pebble es un reloj de pulsera que se conecta vía Bluetooth a un iPhone o a un dispositivo Android, que funciona descargando la aplicación de Pebble directamente al smartphone. Desde su página web, señalan que tristemente aún no poseen estos gadgets para Blackberry, Windows Phone o Palm. El gadget de Pebble Technology se lanzó este año luego de que superasen con creces el fondo monetario que necesitaban a través de KickStarter. Tiene una pantalla con tecnología e-paper de 144 x 168 px, Bluetooth 2.1, y con cuatro botones (no es táctil) se carga a través de conexión USB y se consigue a través de la web oficial en cinco colores desde 150 dólares.

  5. InPulse: Blackberry

    wired

    El inPulse es la otra cara de Pebble (es el mismo fabricante) pero que también funciona en móviles Blackberry. Se sincroniza con estos móviles (también con Android) y se pueden gestionar emails, SMS, calendario de eventos e identificar las llamadas entrantes. Funciona de manera similar a los otros relojes inteligentes, posee una pantalla de 1,3 pulgadas de OLED y envía las alertas a través de vibración. La batería, según reseña Wired, suele durar unos cuatro días y también se carga a través de puerto USB. En su página web dice que se puede comprar, sin embargo, da error a la hora de querer realizar la compra.

Ver los comentarios